Por Nota de prensa, en Hoteles y Alojamientos

Unit Events y AEHM organizan la segunda edición de ‘Madrid Hotel Games’

El objetivo principal de la iniciativa es recaudar fondos para HOGAR SÍ, una entidad centrada en la lucha contra el sinhogarismo. 10 marzo, 2023 (08:39:58)

Unit Events y La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid han organizado la segunda edición de los ‘Madrid Hotel Games’, las olimpiadas solidarias dirigidas a trabajadores del sector turístico de la Comunidad que fomentan el deporte como una herramienta de desarrollo de las relaciones interpersonales y como práctica de vida saludable.Imagen nota de prensa Hosteltur

Desde el pasado 6 de marzo hasta el próximo 25 de marzo, cerca de 800 participantes de 16 hoteles de la Comunidad protagonizan la competición. Hay diversas modalidades deportivas como el baloncesto, body combat, bowling, escape room, fútbol 7, pádel, running y zumba.

Se trata de una iniciativa deportiva y solidaria que busca potenciar la cohesión, la convivencia y la motivación de los trabajadores de los hoteles, fomentando las relaciones interpersonales, creando un punto de encuentro con personas del mismo sector. Este año, los premios tienen como objetivo principal recaudar fondos para HOGAR SÍ, una entidad centrada en la lucha contra el sinhogarismo.

La vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, ha destacado que “el deporte es una herramienta clave para impulsar una buena cultura corporativa y crear un punto de encuentro entre los hoteles de Madrid, fomentando así el trabajo en equipo”. Además, ha añadido que “estos juegos generan un impacto positivo en la sociedad fomentando el espíritu solidario de nuestros establecimientos con las entidades que más lo necesitan”.

Además, cabe destacar que este acontecimiento culminará con la entrega de premios el próximo sábado 25 de marzo y la aportación de un cheque solidario a HOGAR SÍ de más de 15.000€. Fondos que provienen de las aportaciones que las personas a título individual y del sorteo especial que organizarán los hoteles con 16 premios, una noche en cada uno de sus establecimientos para dos personas con desayuno incluido.