Por Comunicación Golden Hotels & Experiences, en Hoteles y Alojamientos Sumérgete en el paraíso de la Costa Brava en el hotel Golden Mar Menuda

El Golden Mar Menuda reconocido como uno de los 4 mejores hoteles de la península

Descubre el encanto del hotel frente al mar y cerca del centro histórico de Tossa de Mar, ideal para parejas que buscan tranquilidad y buena gastronomía 13 marzo, 2023 (14:00:26)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Situado en Tossa de Mar, en primera línea de la playa Mar Menuda de la Costa Brava, el hotel Golden Mar Menuda **** ha sido catalogado como uno de los 4 mejores hoteles de toda la península. El pasado 6 de marzo, este hotel Golden recibió dicho reconocimiento en la celebración de los TUI Global Awards, un acto acogido en la ITB de Berlín en el que fueron premiados los mejores hoteles de cada territorio.

Este hotel acogedor frente al mar tiene acceso directo a una de las playas más bonita del Mediterráneo; la Playa Mar Menuda.

Esta pequeña playa de unos 100 metros se encuentra en el extremo norte de la Bahía de Tossa y cuenta con la distinción de Bandera Azul, por lo que dispone de toda clase de servicios y su calidad del agua es controlada periódicamente. Se trata, además, de un lugar ideal para realizar actividades de buceo y snorkel por su aspecto recogido y agreste.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Frente a dicha playa y a pocos minutos a pie del centro urbano de Tossa de Mar se encuentra este precioso hotel de la Costa Brava, el Golden Mar Menuda, un hotel ideal para parejas en el que disfrutar de las vistas al Mar Mediterráneo y al castillo de Tossa. Bien cerca del hotel se encuentran también innumerables restaurantes en los que disfrutar de la buena gastronomía del municipio, y zonas de tiendas por donde pasear y disfrutar del buen tiempo.

De hecho, en el mismo hotel Golden Mar Menuda podrá degustar la gastronomía mediterránea, ya que el hotel cuenta con el restaurante SACALMA que ofrece los mejores platos mediterráneos y unas inmejorables vistas a la preciosa playa mediterránea.

Así pues, tanto el entorno como las instalaciones constantemente renovadas hacen que Golden Mar Menuda sea uno de los mejores hoteles con encanto de la Costa Brava. Un hotel ideal para desconectar del día a día y en el que volver a conectar contigo mismo.

El premio otorgado al Golden Mar Menuda es un testimonio del compromiso del hotel con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente. Los huéspedes pueden estar seguros de que su estancia en este hotel será una experiencia única e inolvidable en un entorno espectacular.