Por Nuria Riutord, en Hoteles y Alojamientos Son días de convivencia en familia que tendrán lugar en diferentes instalaciones hoteleras de Mallorca

Estades esportives familiars de 2023

Consell de Mallorca y Hotels VIVA presentan la edición 2023 17 marzo, 2023 (15:29:30)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El hotel VIVA Blue & Spa en Playa de Muro ha sido el escenario para presentar las “Estades esportives familiars de 2023”. Una iniciativa que ha sido posible, un año más, gracias al acuerdo entre el Consell de Mallorca con diferentes cadenas hoteleras y hoteles, así como con el Santuari de Lluc, Casal de Colònies de Sant Guillem i Sant Antoni, La Victòria o Es Burotell.
Hotels VIVA se ha sumado nuevamente a esta iniciativa, convirtiéndose en el anfitrión durante el evento de presentación para representantes de la institución insular y resto de entidades colaboradoras.
El conseller de Transició, Tursime i Esports, Andreu Serra, el alcalde de Muro, Miquel Porquer y Margarita Portells, directora insular de Deportes, han participado en este acto de presentación de las jornadas.
Serra ha recalcado la importancia del binomio turismo - deporte para la Isla. Ha incidido también en el gran papel que juega el turismo local deportivo, para que los ciudadanos puedan disfrutar del territorio en el que viven.
En esta línea, Guillem Mercadal, director comercial de Hotels VIVA, ha mostrado su satisfacción por formar parte de estas jornadas que fomentan la práctica del deporte en familia. Dos elementos, familia y deporte, que constituyen el fundamento de la oferta turística que ofrece la cadena en el norte y el noreste de Mallorca.
En el caso de Hotels VIVA, el establecimiento que acogerá las jornadas deportivas y familiares es VIVA Cala Mesquida Resort & Spa. Se celebrarán los siguientes fines de semana: del 14 al 16 de abril, del 21 al 23 de abril y del 28 al 30 de abril.