Por rafaelc, en Distribución

Politours lanza su Manual de Venta Anticipada para la temporada 23/24

La mayorista ha realizado una tirada de 15.000 ejemplares que serán distribuidos en 5.000 puntos de venta repartidos por toda España. 21 marzo, 2023 (10:50:47)

La mayorista de viajes Politours acaba de lanzar su Manual de Venta Anticipada, una valiosa herramienta de consulta y de venta para los profesionales del sector que reúne las principales novedades y tendencias en viajes para la temporada 23/24. Un útil y práctico documento que permitirá a la fuerza de venta confeccionar viajes a medida con un descuento de hasta un 10% por venta anticipada.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En este catálogo de 212 páginas se muestran los destinos más destacados de los cinco continentes, entre los que figuran los best sellers a Egipto, Canadá, Perú o Chipre, un recorrido por los cinco continentes con interesantes circuitos para vivir el mundo.

Gracias a esta guía los agentes podrán confeccionar presupuestos, consultar fechas de salida disponibles, seleccionar hoteles según la categoría elegida por el cliente o elegir excursiones para completar la visita en destino.

Compromiso con la sostenibilidad

Fiel al compromiso de la mayorista con la sostenibilidad, Politours ha decidido hacer un uso responsable del consumo de papel y, por eso, tan solo enviará tres ejemplares de este manual a cada punto de venta. En total se ha realizado una tirada de 15.000 ejemplares que se distribuirán a 5.000 agencias de viaje repartidas por toda España.

Este Manual es uno de los soportes más útiles y prácticos a nivel comercial, por eso, “desde nuestra vuelta a la actividad turística en esta nueva etapa era muy esperado por los profesionales del sector, así que su lanzamiento es una apuesta decisiva por la consolidación y el crecimiento”, afirma Carlos Ruíz, director general de Politours.

Más sobre Distribución