Por Munka Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

La apertura hotelera más esperada de la Costa del Sol llega el lunes

24 marzo, 2023 (11:38:39)
La cadena Leonardo Hotels reabre el lunes 27 de marzo las puertas de su establecimiento de 184 habitaciones en la localidad malagueña de Fuengirola, Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol, tras haber permanecido cinco meses cerrado renovando y actualizando sus instalaciones.

Esta esperada reapertura será el punto de partida para una temporada turística que se prevé excelente, tanto de cara al turismo nacional como al internacional, fiel a este popular destino de la Costa del Sol.

Cabe destacar que la renovación del hotel está a punto coincidiendo con la celebración del primer aniversario de su incorporación a la cadena. Los trabajos realizados han consistido en una adaptación a los estándares superiores y calidad de servicios de la marca Leonardo. También se han actualizado el mobiliario y la decoración, bajo la dirección de Andreas Neudham, diseñador de cabecera de Leonardo Hotels.

Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol ofrece cuatro categorías de habitaciones con terraza (Comfort, Superior, Deluxe y Junior Suite) y cuenta con piscina exterior, restaurante-buffet, cuatro bares, sala de reuniones y parking propio. El establecimiento disfruta de una situación privilegiada, a 50 metros de la playa y del Puerto Deportivo de la localidad, en una animada zona con tiendas, restaurantes y ocio.

“Queremos formar parte de la vida social y económica de Fuengirola y contribuir a la dinamización de este destino turístico clásico de la Costa del Sol, aportando un plus en términos de calidad, confort y servicio bajo el estilo de la marca Leonardo”, comenta Antonio Cantos, director de Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol.

Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España, añade: “La costa de Málaga es uno de los destinos turísticos españoles más demandados, con una vibrante propuesta de turismo y ocio, y donde marcas como Leonardo estamos apostando por la actualización y el reposicionamiento del destino. Con nuestra gran experiencia en el sector vacacional estamos seguros de dar un nuevo impulso a esta propiedad que ya está a punto para recibir a sus clientes con el inicio del buen tiempo”.

Imagen nota de prensa Hosteltur