Por Dpto de Prensa Aquotic, en Distribución

Aquotic reconocida por el SICTED por su mejora a la Calidad Turística

Única agencia especializa en cruceros de España que cuenta con este diploma 27 marzo, 2023 (18:32:49)

Dentro del marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), perteneciente a la Secretaria de Estado de Turismo (SET) del Gobierno de España, nuestra agencia AQUOTIC ha sido galardonada con el Diploma de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad. Aunque se hizo efectivo el pasado el 15 de junio de 2022, la entrega del diploma y la placa tuvo lugar el pasado mes de febrero de 2023.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Venancio Aparicio, durante la entrega de la placa de "Calidad Turística"

A este proyecto están integrados igualmente el Ayuntamiento de Burgos y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) cuyo objetivo principal es el de promover y mejorar en cualquier ámbito de tal forma que los turistas obtengan una experiencia íntegra y satisfactoria dentro de un destino.

"Para nosotros es un incentivo más este reconocimiento porque nos permite seguir avanzando en nuestro compromiso por subir los estándares de calidad e impulsar mejoras. Una de nuestras metas diarias es ser capaces de ofrecer y trasladar nuestro know-how a todos los clientes y partners de tal forma que seamos una pieza importante en el crecimiento y conocimiento del producto y destino", afirma Venancio Aparicio, experto asesor con más de 40 cruceros.

Tras más de un año de preparación, una exhaustiva evaluación, y tras superar ciertos requisitos exigidos, AQUOTIC se ha convertido en la única agencia de viajes de Burgos y única agencia especializada en cruceros de España en obtener dicho premio, que tendrá una renovación en 2024 y, posteriormente, será de forma anual tras una revisión que certifique el compromiso adquirido.

De esta forma, este reconocimiento se suma a los más de 20 premios por ventas o galardones obtenidos desde 2008, lo que nos afianza como una de las agencias líderes en España en calidad. A todo, esto se suma que Aquotic es la agencia líder en valoraciones en Google.