Por Alberto Ruiz Vidal, en Hoteles y Alojamientos Pretende promover un desarrollo económico sostenible y respetuoso con el medio ambiente

Hotels VIVA patrocina la eMallorca Experience

Desde el pasado 23 de marzo y hasta el 1 de abril esta iniciativa incluye diversas actividades en diferentes puntos de Mallorca 27 marzo, 2023 (15:26:08)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En la foto, de izquierda a derecha: Sebastià Aguiló, alcalde de Sóller; Pedro Rullán, consejero delegado de Grupo Serra; Markus Dold, CEO de eMallorca Technology; Andreu Serra, presidente de la Fundación Mallorca Turismo; Jaume Mateu, director general de Movilidad y Transporte Terrestre; Guillem Mercadal, director comercial Hoteles VIVA y Tolo Oliver, propietario de Inmobiliaria Tolo Oliver de Sóller.

Punto de partida para la eMallorca Experience Week 2023. El Museu del Calçat de Inca acogió el pasado 23 de marzo el acto inaugural de una semana llena de eventos en pro de la sostenibilidad. En representación de Hotels VIVA participó Guillem Mercadal, su director comercial, quien manifestó la satisfacción por parte de la cadena hotelera como patrocinadora de esta edición 2023.

Mercadal destacó que Hotels VIVA “ha apostado por la eMallorca Experience Week ya que comparte el objetivo de promover la transición energética y la protección del medio ambiente’’ tanto con la organización del evento como con todos los participantes.

La presencia de Hotels VIVA en la eMallorca Experience Week continúa el próximo miércoles 29 en la eChallenge, un circuito de coches eléctricos por Mallorca con salida en el Cuartel General Luque de Inca.

Los días jueves 30, viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril, Hotels VIVA tendrá un expositor en la eShowroom: la feria de la sostenibilidad de Mallorca. La eShowRoom está abierta al público profesional y particular. Empresas de todos los sectores presentarán sus productos, servicios y proyectos sostenibles. Además, habrá actividades para toda la familia.

El viernes 31 Guillem Mercadal, director comercial de Hotels VIVA, participará en el eForum, una plataforma de intercambio y tribuna de debate con tres sesiones. Concretamente, Mercadal será uno de los ponentes en la mesa redonda “Ayudar a reducir la huella del turismo”.

El sábado 1 de abril Antonia Moragues, directora Control de Gestión y RSC de Hotels VIVA, estará presente en la llegada de los participantes del EcoRallye Mallorca. Esta prueba tiene un recorrido de más de 140km por las principales carreteras de la isla y es puntuable para la Copa de Escuderías de España de Energías Alternativas.