Por María Sierra, en Distribución

TUI y Brand USA se unen para promocionar Estados Unidos durante los próximos meses

Entre las acciones para incentivar la demanda destaca un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes 4 abril, 2023 (10:21:40)

Estados Unidos siempre está de moda. La demanda de viajes a este país es constante, e incluso ha incrementado después de la pandemia, entre los viajeros españoles. TUI y Brand USA han trabajado en una campaña conjunta para promocionar este increíble destino durante los próximos meses.

La mayorista de grandes viajes ha preparado un boletín digital especial con 8 ofertas para viajes Fly & Drive, desde 1.475€. Un producto especialmente diseñado para almas libres. Personas que quieren viajar con programas organizados, pero sin perder la libertad. Circuitos prediseñados sin depender de un guía. Ideas muy flexibles especialmente pensadas para parejas, familias y grupos de amigos. Y es que, Estados Unidos es un país ideal para este tipo de viaje.

Además, ambas compañías colaboran en diferentes acciones en medios digitales, revistas de viajes especializadas, formaciones online y presenciales dirigidas a agentes de viajes, así como redes sociales, entre otras.

El agente de viajes que más venda Estados Unidos tiene premio

También, TUI y Brand USA han elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. El objetivo: convertirse en un súper vendedor de este increíble territorio.

De este modo, durante 6 meses, el agente de viajes que más ventas realice de toda la programación a Estados Unidos de TUI Spain -incluyendo combinados con otros países-, recibirá una tarjeta regalo valorada en 400€.