Por Nota de prensa, en Hoteles y Alojamientos

La ocupación hotelera en Madrid en Semana Santa supera las previsiones con un 82%

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) registró una ocupación del 82% entre el jueves 6 y domingo 9 de abril, superando las previsiones del 70%. 11 abril, 2023 (10:28:31)

Así lo informó este martes en un comunicado la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), que confirmó que la tendencia que surgió tras la pandemia de las reservas hoteleras a última hora logró superar los datos estimados.

AEHM también subrayó que los resultados de ocupación hotelera son similares a las cifras de años anteriores a la pandemia. En este sentido, el balance de ocupación de 2022 reflejó el 82%, y en 2019, se registró un 84% de ocupación.

Además, informó que durante toda la Semana Santa, desde el lunes 3 al domingo 9 de abril, la cifra de previsión de ocupación hotelera estimada era del 65% y la cifra de ocupación total en la región se ha elevado con un 80%.

Según destacó la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, “podemos afirmar que Madrid se consolida como uno de los destinos favoritos para los turistas nacionales e internacionales también durante estas fechas”.