Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles en los que la música es parte del viaje

Amàre Hotels, con presencia en Marbella e Ibiza, ha convertido a la música en uno de los principales atractivos por los que sus hoteles son elegidos por clientes de todo el mundo 17 abril, 2023 (07:13:32)

A 17 de abril de 2023. La evolución de la industria hotelera española es imparable, y cada vez son más los establecimientos que afinan sus propuestas para llegar a nichos del mercado muy segmentados. Sucedió con la gastronomía, con la organización de eventos profesionales, también con el mundo del bienestar y del deporte, y una de las últimas tendencias, especialmente en destinos tan cosmopolitas como Marbella e Ibiza, es la creación de hoteles musicales.

Una tipología que no es exclusiva, y que convive con otras, pero que es solicitada por clientes a los que les apasiona la música, y no quieren prescindir de ella durante las vacaciones.

Para satisfacer esa creciente demanda, Amàre Hotels, la marca de establecimientos recomendados para adultos de Fuerte Group Hotels, acaba de lanzar Amàre Music, una experiencia musical creada por el DJ Alex Kentucky y Balearica, que busca adaptar la banda sonora de los hoteles Amàre Beach Hotel Marbella y Amáre Beach Hotel Ibiza a los distintos espacios en los que suena, y al “mood” que caracteriza a cada momento del día.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Así, este reconocido profesional, que ha pinchado en los mejores clubs de Londres (Islington Academy), Munich (Casino Film), Madrid (Moon) e Ibiza (Space y Privilege), y que hace unos años fue nominado como “Mejor DJ nacional” y como “Mejor DJ Deep House”, ha creado una propuesta a medida que destaca por su modernidad, por incluir las últimas tendencias, por no olvidarse de los éxitos atemporales y por fusionar sonidos suaves y cálidos con toques exóticos y mediterráneos propios de Ibiza y, cómo no, de Marbella.

Con el fin de que los clientes de los hoteles puedan disfrutar de Amàre Music cuando estén fuera del hotel y, sobre todo, para que puedan hacer de esta cuidada selección la banda sonora de todo su verano, Amàre Hotels ha desarrollado una aplicación desde la que es posible tener acceso a una play list que no querrás dejar de escuchar, ni de día, ni de noche.

Lo más innovador de ella es que, al igual que sucede con el hilo musical de los hoteles, las listas adaptan su contenido al momento del día en el que te encuentres. Disfruta de ellas al levantarte, a lo largo del día, viendo un romántico atardecer o en una divertida cena de verano. Y, cómo no, al tratarse de hoteles recomendados para adultos, con una gran presencia de parejas, en breve se incorporará a la selección una seductora propuesta para servir de marco a encuentros amorosos de lo más sexy.

Y si prefieres el formato radio musical, también lo encontrarás en la aplicación durante las 24 horas del día; junto a numerosos podcasts grabados durante las actuaciones en directo que se llevan a cabo en sendos hoteles.

Acerca de Amàre Beach Hotels:

Amàre es la marca hotelera creada en 2016 por Fuerte Group Hotels, la división hotelera del Grupo El Fuerte, para el público adulto. El primer establecimiento de esta enseña fue Amàre Beach Hotel Marbella, un hotel de diseño de 236 habitaciones magníficamente ubicado frente al mar y a tan sólo 5 minutos a pie del centro de Marbella Pueblo; al que en julio de 2019 se unió Amàre Beach Hotel Ibiza, un sofisticado establecimiento de 366 habitaciones situado en primera línea de mar, con unas excelentes vistas de la Bahía de San Antonio y a tan sólo 22 minutos del aeropuerto. En ambos hoteles todo está concebido para estimular los sentidos del público adulto: desde su exclusivo Amàre Club con sus tres espacios gastronómicos y de ocio (Amàre Lounge, Amàre Pool y Amàre Beach); su espectacular terraza azotea Belvue Rooftop Bar; su exquisita y variada oferta gastronómica; y sus instalaciones wellness, hasta sus acogedoras habitaciones con nombres tan sugerentes como “Oh là là”, “Dolce Vita”, “Keep the secret” o “Make it happen”.