Por Roberto Morillo, en Hoteles y Alojamientos Los premios han contado con la presencia de personalidades de la política y del turismo para celebrar el triunfo de Suite Generis como el hotel más acogedor de España.

Hotel Boutique Suite Generis, recoge el premio al hotel más acogedor de España.

El hotel con mayor número de valoraciones verificadas de España que alcanza un 9,9 recoge un segundo premio como el hotel más acogedor de España. 20 abril, 2023 (14:14:15)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La capital de La Rioja ha sido el escenario del acto de entrega de los premios Traveller Review Awards 2023 de Booking.com. En esta ocasión, el Hotel Boutique Suite Generis se corona como el hotel más acogedor de España. Este reconocimiento se suma al primer premio recibido en febrero de este mismo año por ser el hotel mejor valorado de España con mayor número de valoraciones verificadas que alcanza un 9,9, otorgado por los usuarios de Booking. El nuevo premio reconoce la labor y profesionalidad de todos los miembros del equipo que lo conforman.

En el evento se han entregado los premios también a La Rioja como la región más acogedora del mundo, la ciudad de San Sebastián como la ciudad más acogedora de España, El Rincón de Usana en Huesca ha recibido el premio a la vivienda turística más acogedora de España. Por último, Room Mate Hotels ha sido reconocida como la cadena hotelera más acogedora de España.

La ceremonia ha contado con la presencia de importantes personalidades del turismo y de la región, entre ellas: Dña. Concha Andreu, Presidenta de la Rioja; D. José Ángel Lacalzada, Consejero de Desarrollo Autonómico del Gobierno de la Rioja; D. Pablo Hermoso de Mendoza, Alcalde de Logroño; Ramiro Gil, Director General de Turismo; y Cristina Lagé, Concejala de Turismo Sostenible de San Sebastián, Además de Pilar Crespo, Regional Manager de Booking.com para España y Portugal.

"Córdoba es una ciudad que destaca por su atractivo turístico y se ve reforzada por establecimientos de calidad como el Hotel Boutique Suite Generis, que brindan una experiencia excepcional a visitantes tanto nacionales como internacionales. Felicidades al equipo por su compromiso en elevar el nivel de excelencia turística de nuestro país”, ha señalado Crespo

El Gerente de Suite Generis, Manuel Martín, recibió el premio y expresó su satisfacción por este reconocimiento al afirmar: "Es un verdadero placer para nosotros ser reconocidos como el hotel más acogedor de España. Nuestros viajeros de todo el mundo aprecian nuestra hospitalidad, así como la de los cordobeses, su rica cultura y su gastronomía única". Además, resaltó el papel clave que desempeña Córdoba en la industria del turismo y su compromiso con la calidad y la excelencia.