Por Jorge Serrano, en Hoteles y Alojamientos Nuevos cargos en el CIDH.

Fran Diéguez, Director del Área de Investigación y Desarrollo (I+D) del CIDH

El Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) se lanza con el sector tecnológico. 17 mayo, 2023 (08:57:18)

El Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) anuncia el nombramiento de Fran Diéguez como su nuevo Director del Área de Investigación y Desarrollo (I+D) del CIDH.

Diéguez se une al equipo del CIDH con una amplia experiencia en innovación y tecnología, con una sólida trayectoria en el sector turístico. Formado en Dirección de Empresas Turísticas y Data Science, Fran Diéguez ha pasado por prestigiosas empresas hoteleras como AC Hotels (Marriott), Sheraton Hotels & Resorts y Hoteles Elba, dirigiendo el área de Revenue Management. Tras esta trayectoria en el sector hotelero, Diéguez dio el salto al sector tecnológico encabezando puestos de responsabilidad de la mano de Mirai, Líbere y 123COMPARE.ME.

En su nuevo rol como Director de I+D del CIDH, Fran Diéguez será responsable de liderar la estrategia de investigación y desarrollo del CIDH, trabajando en estrecha colaboración con la junta directiva para desarrollar nuevas iniciativas y proyectos de investigación que ayuden a impulsar la excelencia en la dirección hotelera y turística.

El presidente del CIDH, Vicente Romero, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Fran Diéguez al equipo del CIDH. Su amplia experiencia y conocimiento en tecnología turística será de gran valor para nuestra organización, y esperamos trabajar con él para desarrollar nuevas iniciativas que impulsen la excelencia en la dirección hotelera y turística".

El CIDH felicita a Fran Diéguez por su nombramiento y le da la bienvenida al equipo.

Imagen nota de prensa Hosteltur