Por MAR fabregas, en Hoteles y Alojamientos La apertura está prevista para este verano.

Puro Group abrirá su primer beach club en Menorca

El beach club se ubicará en el complejo hotelero de cuatro estrellas, Aluasoul Menorca, que forma parte de Inclusive Collection, de World of Hyatt. 29 mayo, 2023 (13:01:08)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El grupo mallorquín Puro Group, inaugurará este verano un nuevo beach club en la isla de Menorca: Purobeach Menorca, cuya apertura tendrá lugar en junio de este mismo año, consolidando el plan de expansión del grupo.

El beach club se ubicará en el complejo hotelero de cuatro estrellas, Aluasoul Menorca, que forma parte de Inclusive Collection, de World of Hyatt, en S’Algar.

El nuevo beach club de Puro, ofrecerá servicios propios del sello de la marca como hamacas, tratamientos wellness, piscina, música entre muchos otros pilares entre los que cobrará especial importancia su concepto gastronómico M3 Cuisine, que combina sabores de Miami, Melbourne y Marrakech.

Purobeach Menorca será accesible tanto para los huéspedes de Aluasoul Menorca, Alua Illa de Menorca, Aluasun Mediterráneo, Aluasun Far Menorca, como para los clientes externos y podrá reservarse tanto para eventos corporativos como privados.

Acerca del grupo

Fundado en 2004 y con sede en Palma de Mallorca, Puro Group es una marca del sector turístico de lifestyle con hoteles y beach clubs. Actualmente cuenta con tres hoteles en el centro de Palma de Mallorca, cuatro beach clubs, ubicados en España y Portugal, y próximamente contará con un nuevo centro en Menorca. En los próximos años, el grupo prevé continuar consolidando su presencia en nuevos enclaves estratégicos.