Por Alessia Comis Ronchin, en Economía En otoño lanzará su nueva serie de eventos empresariales

Pidelaluna events presenta “Fracasados” en el vigésimo aniversario de su creación

Dos décadas de eventos corporativos, entre éxitos sonados y fracasos extraordinarios 5 junio, 2023 (20:29:27)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma, 5 de junio 2023.- Pidelaluna events presenta “Fracasados”, su nuevo proyecto que se enmarca dentro de una línea de encuentros diferentes para empresarios. Tres charlas se centraron en la capacidad infinita de fracasar y la no menos infinita de volver a levantarse de empresarios experimentados como Alessia Comis, CEO de Pidelaluna events, Carlos Hernández, director general de Hosteltur, o Pep Alemany, criminólogo e investigador científico, expertos en reírse de sus propios errores desmitificando el fracaso, que es igual de relativo que el éxito.

“Fracasados” fue presentado el pasado jueves 1 de junio en un evento exclusivo con los mejores colaboradores y clientes de Pidelaluna events en el transcurso de un cóctel en el Grand Puro Hotel de Palma, con motivo de la celebración del XX aniversario de una de las empresas de organización de eventos más longevas y conocidas de Baleares.

Durante las últimas dos décadas, Pidelaluna events se ha forjado una sólida reputación destacando en la creación de nuevos conceptos de eventos como Animal Fest, Mallorca Experience, Turistear, Habturalia o Mallorca loves MICE, el principal encuentro para los profesionales interesados en organizar eventos en Baleares.

Fundada en Palma en 2003, la agencia se hizo con el galardón “EUREKA” de PalmaActiva en 2004. En 2011 la Revista Emprendedores la incluyó entre las 50 empresas más innovadoras de España y desde entonces es la empresa de eventos con mejores y más numerosas reseñas en Google en Baleares.

Al frente está Alessia Comis, expresidente del Capítulo Ibérico de Meeting Professionals International (MPI), actual delegada de la asociación de Organizadores Profesionales de Congresos en Baleares y vocal de Foro MICE. Con su liderazgo cercano y optimista, Comis considera el asociacionismo una pieza clave de su estrategia de Responsabilidad Social para dejar un legado a las nuevas generaciones de profesionales de los eventos.

“Me encanta crear nuevos conceptos y causar un impacto positivo en cada uno de los congresos, convenciones o incentivos que organizamos. Trabajo en red con colaboradores de mucha confianza, algunos de ellos desde que fundé la empresa, porque disfrutamos ese nivel de complicidad que viene de la experiencia de hacer equipo, implementamos prácticas respetuosas con el medio ambiente y estamos comprometidos con causas sociales.

A lo largo de estos veinte años – explica - hemos tenido el privilegio de trabajar con Clientes y Partner excepcionales. Este hito no habría sido posible sin su confianza y apoyo. Estamos ansiosos por seguir creando momentos inolvidables y dar forma al futuro de la industria de eventos".

***

Pidelaluna events es una empresa de organización de eventos que se especializa en la planificación, diseño y ejecución de una amplia gama de eventos, desde fiestas privadas, viajes y ruedas de prensa o inauguraciones hasta eventos corporativos e institucionales y ferias comerciales. La empresa continúa innovando y abrazando las tendencias del mercado, como los eventos híbridos, la interac-ción con la audiencia para mantener su atención en un entorno hiperestimulado como el actual, o la IA aplicada a eventos.