Por OK Mobility, en Transportes La empresa de movilidad global continúa ampliando su presencia geográfica global con la apertura de dos nuevas OK Stores en las capitales de Tirana y Bucarest.

OK Mobility llega a Albania y Rumanía expandiéndose en destinos turísticos emergentes

Unas aperturas con las que OK Mobility da respuesta al auge del 75% en la demanda de vehículos de alquiler en el sureste de Europa y con las que la compañía está presente ya en 13 países. 19 junio, 2023 (11:22:25)
Imagen nota de prensa Hosteltur
OK Mobility aterriza en Albania y Rumania con la apertura de dos nuevas OK Stores en las capitales de ambos países, Tirana y Bucarest. La empresa de movilidad global extiende su oferta de servicios de movilidad a dos de los destinos turísticos emergentes del sureste de Europa en su intención de dar respuesta al incremento de hasta un 75% en la demanda de reservas en esta región y seguir ampliando su alcance internacional. De esta manera, OK Mobility está presente ya en 13 países: España, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia, Montenegro, Serbia, Estados Unidos y Marruecos; a los que se suman ahora Albania y Rumanía.

Los Balcanes y el este de Europa se han convertido en una tendencia turística a nivel europeo, pero especialmente entre los viajeros españoles. Los precios asequibles, la mayor conectividad gracias a las líneas aéreas directas, sumado a la riqueza cultural, gastronómica y paisajística de países hasta hace muy poco desconocidos, son solo algunos de los grandes alicientes del sureste europeo. Así lo atestiguan los datos de llegada de turistas en dos de las joyas de la región, Rumanía y Albania, que solo en 2022 recibieron 12,6 y 7,5 millones de turistas, respectivamente, según cifras de los ministerios de Turismo de ambos países.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, celebra la llegada de la compañía a estos dos nuevos países y asegura que “estamos encantados de anunciar nuestra expansión hacia Albania y Rumanía, dos destinos de moda europeos conocidos por su gran atractivo turístico y su creciente desarrollo económico que han logrado cautivar a viajeros que buscan experiencias auténticas y nuevas alternativas a los destinos tradicionales. Se trata de dos nuevas aperturas con las que seguimos fortaleciendo nuestra presencia en el mercado europeo y avanzamos pasos en nuestro objetivo de alcanzar una presencia geográfica global para llevar nuestros servicios de movilidad a todos los rincones del mundo”.

Por su parte, el Business Development Director de OK Mobility, Víctor Gómez, ha afirmado que “con estas nuevas OK Stores ponemos a disposición de residentes y turistas de estos dos países una flota de vehículos totalmente nueva, respaldados por nuestra calidad de servicio y nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias.

Las nuevas OK Stores se ubican en el Aeropuerto de Tirana y en el Aeropuerto de Bucarest que, con más de 5 millones y más de 12 millones de pasajeros en 2022 respectivamente, se han consolidado en los últimos años como los aeropuertos de mayor crecimiento del sureste de Europa. Un crecimiento que refleja el notable aumento en el interés turístico de Albania y Rumania.

Ya es posible realizar reservas de alquiler de vehículos en Tirana y Bucarest a través de okmobility.com.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre OK Mobility

OK Mobility es la plataforma de movilidad global con mayor crecimiento, rentabilidad y proyección del mundo. Con el objetivo de llevar al cliente final la movilidad del futuro, OK Mobility ofrece soluciones eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real a través del alquiler, la compra y la suscripción. Para ello, y con la intención de dar respuesta a todas las demandas de movilidad de los usuarios, la compañía cuenta con más de 55 OK Stores ubicadas en los principales destinos turísticos de 13 países: España, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia, Montenegro, Serbia, Estados Unidos, Marruecos, Albania y Rumanía.

A su presencia geográfica global se suma una oferta de movilidad global, poniendo a disposición de los usuarios diferentes alternativas de vehículos, desde coches y motos hasta vehículos industriales, furgonetas camperizadas y vehículos adaptados para personas con movilidad reducida; pudiendo elegir entre una amplia gama de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado.

Actualmente, más de 700 personas, de más de 12 nacionalidades y con más de 14 idiomas distintos, forman parte de la plantilla de OK Mobility.

Más información en okmobility.com