Por raquel-silva, en Hoteles y Alojamientos Expansión hotelera

Séptima novedad de Alda Hotels en 2023

El grupo presenta el hotel Alda Valladolid Sur, un alojamiento de 74 habitaciones y 3 estrellas 26 junio, 2023 (17:00:39)

La compañía Alda Hotels cierra el primer semestre de 2023 con su última novedad, el hotel Alda Valladolid Sur. Se trata de un establecimiento de 74 habitaciones, con categoría de 3 estrellas y que está ubicado en el Polígono de San Cristóbal, a escasa distancia de la capital. Con Alda Valladolid Sur, la cadena suma ya 18 alojamientos en la comunidad de Castilla y León, siendo Alda Río Tormes, en el municipio salmantino de Santa Marta de Tormes, anunciado también este mismo mes de junio.

El hotel de Valladolid y el de Salamanca son ya dos de los alojamientos de mayor tamaño del grupo gallego Alda Hotels, pues tienen 74 y 86 habitaciones respectivamente. De hecho, con estas dos nuevas incorporaciones, la cadena acaba de sumar 160 habitaciones a su oferta. En el caso de Valladolid, la compañía oferta diferentes tipos de habitaciones, así como apartamentos, todo ello en unas modernas instalaciones fruto de la reforma llevada a cabo durante meses.

Alda Valladolid Sur es la séptima novedad de la cadena en lo que va de año, pues previamente estrenaba establecimientos en la provincia de Pontevedra con Alda Lalín, en Burgos con Alda Puerto Seco, en Toledo con Alda Borox, en Lugo con Alda Palas de Rei, en la provincia de León con Alda Pilgrim Ponferrada y en Salamanca con Alda Río Tormes. A día de hoy, la firma se compone de más 60 alojamientos repartidos por 7 comunidades del norte y centro peninsular, zona en la que espera seguir creciendo.

Imagen nota de prensa Hosteltur