Por OK Mobility, en Transportes La plataforma de movilidad global sigue su expansión internacional y entra en el principal mercado turístico a nivel global.

OK Mobility arranca en el mercado francés con una doble apertura en Niza y Lyon

Francia es el destino vacacional extranjero preferido de los españoles, con más de medio millón de visitantes durante el mes de mayo. 11 julio, 2023 (11:27:51)
Imagen nota de prensa Hosteltur

OK Mobility, la plataforma de movilidad global, continúa su expansión internacional y se estrena en el mercado francés con la apertura de dos nuevas OK Stores en Niza y Lyon. Ambas Stores están ubicadas en los aeropuertos de estas ciudades francesas, que en 2019 alcanzaron los 25 millones de pasajeros, convirtiéndose en los aeropuertos con más tráfico de Francia solo por detrás de los aeródromos Charles de Gaulle y Orly en París.

Con esta apertura, la compañía con sede en Mallorca consolida su apuesta por el crecimiento internacional, aumentando su presencia a 14 países y se introduce en el primer mercado turístico a nivel global, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), con más de 54 millones de visitantes internacionales solo durante 2021. De hecho, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística, más de medio millón de turistas españoles visitaron el país vecino durante el mes de mayo, convirtiéndolo en el destino favorito en el extranjero, por delante de Portugal e Italia. Además, solo durante los primeros cinco meses de 2023, más de 2,6 millones de españoles han elegido Francia como destino vacacional.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, celebra la llegada de la compañía a un nuevo mercado clave y asegura que “entrar en Francia es un paso fundamental y clave para OK Mobility, dado que es, junto con España, el país más turístico de Europa. Después de 20 años trabajando estrechamente con los principales compraventas y concesionarios franceses, desembarcamos ahora físicamente en este país con todas nuestras soluciones de movilidad, como el alquiler y la suscripción. Por ello, saber que los vehículos de OK Mobility con matrícula francesa recorrerán mi país materno, hace que este momento sea muy especial para mí.

Por su parte, el Business Development Director de OK Mobility, Víctor Gómez, ha afirmado que “con la apertura de estas nuevas OK Stores ponemos a disposición de residentes y turistas una flota de vehículos totalmente nueva, respaldados por nuestra calidad de servicio y nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias.

La nueva OK Store en el Aeropuerto Internacional de Niza - Costa Azul ya está disponible para los usuarios de OK Mobility, mientras que la OK Store en el Aeropuerto de Lyon - Saint Exupéry estará operativa a partir del próximo 1 de septiembre. Ya es posible realizar reservas de alquiler de vehículos en Niza y Lyon a través de okmobility.com.

Sobre OK Mobility

OK Mobility es la plataforma de movilidad global con mayor crecimiento, rentabilidad y proyección del mundo. A través del alquiler, la compra y la suscripción, OK Mobility ofrece soluciones eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real. Para ello, y con la intención de dar respuesta a todas las demandas de movilidad de los usuarios, la compañía cuenta con más de 60 OK Stores ubicadas en los principales destinos turísticos de 14 países: España, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia, Montenegro, Serbia, Estados Unidos, Marruecos, Albania, Rumanía y Francia.

A su presencia geográfica global se suma una oferta de movilidad global, poniendo a disposición de los usuarios diferentes alternativas de vehículos, desde coches y motos hasta vehículos industriales, furgonetas camperizadas y vehículos adaptados para personas con movilidad reducida; además de barcos y yates.

Actualmente, más de 700 personas, de más de 12 nacionalidades y con más de 14 idiomas distintos, forman parte de la plantilla de OK Mobility.

Más información en okmobility.com