Por Inversor Hotelero, en Hoteles y Alojamientos

St. Regis Mardavall Mallorca Resort inaugura Mar Sea Club

20 julio, 2023 (03:03:26)

Palma de Mallorca, 20 de julio de 2023 – St. Regis Mardavall Mallorca Resort, el único hotel de la marca St.Regis en España, anuncia la nueva propuesta de Arabella Hospitality, Mar, un sofisticado sea club frente almar que ofrece una propuesta gastronómica fresca y basada en el mejor producto local, tanto del mar comode la tierra. Con una decoración inspirada en los interiores del hotel The St. Regis Mardavall y sus increíblesvistas, materiales nobles y una paleta de colores inspirados en el mar y la naturaleza, Mar se fundemagistralmente con la belleza del entorno que lo rodea.

Gastronomía exquisita y cócteles artesanales

Este exclusivo club ofrece una propuesta tan sofisticada como sencilla, basada en platos frescos y ligeros comolas ostras Gillardeau nikkei, el ceviche de marisco, el tiradito de salmón nikkei, el caviar perlita con blinis,crème fraîche, huevo y cebollino, el bogavante azul al ajillo con vino blanco o tataki de bonito y tomate corde bou, manzanilla y AOVE. También sirve carnes y pescados frescos a la brasa y deliciosos arroces paracompartir. Como broche final, postres ligeros como ensalada de frutas con sandía, lichis, pitaya, yuzu y heladode albaricoque o muy golosos como la Crème Brûlée en espuma con helado de açai, o el pastel fluido dechocolate con frambuesa y crème fraîche.

Imagen nota de prensa Hosteltur

También propone una carta de cócteles artesanales inspirados en el mar y en las tradiciones latinoamericanas que deleitarán a los más exigentes amantes de la coctelería con creaciones como el refrescante GrapefruitPisco Collins a base de pisco, zumo de limón, azúcar y zumo de pomelo rosa, el Romero Teqroni con tequila,campari, vermut rojo, sirope de romero, bitter de naranja y zumo de limón, o el sofisticado Apidae, a base deron, vermut blanco, miel, zumo de limón y champagne.

Además de los cócteles, Mar Sea Club ofrece una amplia selección de vinos con las mejores referencias nacionales e internacionales.

Un diseño basado en la belleza atemporal

El diseño de Mar Sea Club, a cargo del estudio HKS, se inspira en el lujo relajado de los interiores de St. RegisMardavall, de una belleza atemporal, y en sus vistas al mar mediterráneo y la vegetación autóctona. El diseñode Mar forma parte de un proyecto en el que el estudio acometió también un rediseño de la zona de lapiscina, con el objetivo de lograr una simbiosis perfecta entre la modernidad y el entorno natural.Enclavada en la naturaleza, la piscina ofrece un crescendo visual de piscinas escalonadas en un paralelismocon los acantilados cercanos que crea una experiencia inmersiva mejorando las vistas al mar desde lo alto delacantilado.

En cuanto al sea club, el estudio ha querido crear un lugar que conviviese en perfecta armonía con el entornoy la estética del hotel sin suponer un obstáculo para sus maravillosas vistas al mar, lo que muchas veces escomplicado a la hora de diseñar un bar en la piscina. En palabras de Mary Alice Palmer, directora global deinteriorismo para hostelería de HKS: “Este proyecto representa una oportunidad única para crear un lugar verdaderamente especial en un resort de lujo tan exclusivo como The St. Regis Mardavall. Trabajar con lamarca St. Regis, con unos valores tan arraigados y unos estándares tan exigentes ha hecho que el equipo hayaaceptado el reto y superado todas las expectativas. El objetivo principal era el de crear una experiencia única que sorprendiese a huéspedes y visitantes, diseñando un sea club que realce el entorno natural con un toquede dramatismo y armonía. Un lugar al que desees volver una y otra vez gracias a las emociones que despertará en ti la experiencia”.

Mobiliario fabricado por artesanos locales

Las mesas con cubiertas de mosaico o las mesas de terracota hechas a mano son algunas de las piezas clavedel proyecto decorativo. Materiales nobles como la piedra caliza, madera y esparto se utilizaron en elmobiliario confeccionado por artesanos locales, conviviendo a la perfección con el tejido ikat autóctono quedecora alguno de los tejidos. La paleta de colores utilizada en el diseño de Mar va desde los distintos tonosde azul que pueden verse en el mar desde sus mesas hasta delicados blancos y grises, en perfecta armoníacon el entorno natural en el que se encuentra.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Stijn Oyen, Director General de St. Regis Mardavall Mallorca Resort, comenta que “la apertura de Mar SeaClub cierra el círculo de un ambicioso proyecto de rediseño de las áreas comunes de nuestro resort de lujo,que comenzó con St. Regis Bar, nuestro estrella Michelin Es Fum y la reciente apertura de nuestro restauranteTerra. Mar Sea Club ofrece esa experiencia de lujo silencioso que casa a la perfección con el alma de nuestrohotel y la experiencia que queremos que vivan nuestros huéspedes en él. Disfrutar de una exquisita comida,una cena o tomarse una copa frente al mar en este entorno natural son momentos privilegiados quequeremos invitar a disfrutar a todos los locales y visitantes este verano”.

Este exclusivo sea club abre todos los días de 12:00 a 18:00 y de viernes a martes de 19:00 a 22:00.

Sobre St. Regis Mardavall Mallorca Resort:

A sólo diez minutos del centro de Palma, St. Regis Mardavall Mallorca Resort está situado entre los acantiladosy el puerto deportivo de Puerto Portals. Arcos redondos de piedra natural enmarcan su fachada y un extensojardín frente al mar subraya el carácter de resort de la propiedad. Cada una de sus amplias 125 habitacionesy suites ofrece vistas al mar desde la terraza, y los huéspedes pueden solicitar la asistencia de mayordomosformados en la tradición inglesa y el legendario servicio St. Regis. El Arabella Spa ofrece unas estupendasinstalaciones y un equipo altamente cualificado de terapeutas y especialistas, incluidos dos médicos chinos, atodos aquellos que buscan la armonía de cuerpo, mente y alma. El chef Miguel Navarro sirve la mejor cocinagourmet en el elegante restaurante estrella Michelin Es Fum, que cuenta con una terraza exterior y vistas al mar.

La oferta gastronómica se complementa con el restaurante Terra, con una propuesta de productos detemporada y proximidad desde el desayuno a la cena, así como las noches temáticas y los rituales propios deSt. Regis, como el Champagne Sabering o el St. Regis Afternoon Tea. El Club de Exploradores ofrece un completo programa de actividades a los más pequeños durante su estancia. Para más información:www.stregis.com/mardavall