Por Comunicación TravelgateX, en Distribución Acceso a datos en tiempo real

TravelgateX lanza chat de WhatsApp y Slack con información sobre conectividad

Los usuarios ahora pueden mantenerse informados sobre el rendimiento de su conectividad, evaluar volúmenes de búsqueda y reservas, detectar y resolver errores eficientemente, comparar conexiones, entre otras. 31 julio, 2023 (09:58:29)

TravelgateX, el marketplace mundial de conexiones turísticas B2B, ha anunciado el lanzamiento de un chat pionero que se conecta a través de WhatsApp y Slack que permite a los profesionales del turismo y la tecnología, acceder a datos de rendimiento de conectividad en tiempo real directamente desde sus plataformas de comunicación favoritas.

Impulsado por la reconocida aplicación "Stats", el Bot de Insights proporciona a las empresas conectadas a TravelgateX un completo sistema de monitoreo y evaluación para sus conexiones y accesos.

Los usuarios ahora pueden mantenerse informados sobre el rendimiento de su conectividad minuto a minuto, evaluar volúmenes de búsqueda y reservas, detectar y resolver errores eficientemente, comparar conexiones y verificar ratios de búsqueda a reserva (Look-to-Book, L2B) para una toma de decisiones mejorada.

"Nuestro compromiso con los avances tecnológicos y proporcionar soluciones eficientes para la industria del turismo, impulsa nuestra continua innovación", dijo Iñaki Fuentes, COO de TravelgateX. "El Bot de WhatsApp y Slack está diseñado para revolucionar la forma en que los profesionales interactúan con la plataforma y optimizan sus operaciones".

Imagen nota de prensa Hosteltur

El Bot de Insights de TravelgateX ofrece una comodidad y permite a los usuarios acceder a información crítica sin necesidad de acceder a páginas web externas. Esta accesibilidad en tiempo real garantiza que las empresas puedan tomar decisiones informadas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Imagen nota de prensa Hosteltur

"Invitamos a los profesionales de la industria a explorar esta herramienta innovadora y ser parte de dar forma al futuro de los datos de rendimiento, de conectividad en tiempo real", agregó Iñaki Fuentes. "Los valiosos datos de esta herramienta serán cruciales mientras seguimos mejorando y perfeccionando nuestras soluciones para el sector".

Acerca de TravelgateX

Fundada en 2012 y con sede en Palma de Mallorca, España, TravelgateX proporciona una conectividad entre empresas de viajes en todo el mundo. TravelgateX tiene como misión democratizar la industria de viajes y asegurarse de que una gran conectividad esté disponible para cualquier empresa, sin importar su tamaño, en línea u offline, en cualquier parte del mundo.

TravelgateX en Cifras

6.5 mil millones de búsquedas | 40,000+ reservas | +1,000 Partners