Por raquel-silva, en Hoteles y Alojamientos Expansión hotelera

Alda Hotels se expande por otra comunidad, La Rioja

La cadena gallega acaba de abrir en Haro el hotel Alda Malvasía, con lo que ya está presente en ocho comunidades del norte y centro peninsular 28 agosto, 2023 (12:16:23)

El grupo gallego Alda Hotels continúa con su plan de expandirse por el norte peninsular y consigue estrenarse en una de las comunidades que tenía como objetivo, La Rioja. La ciudad elegida para esta novedad es Haro, donde ya ha abierto sus puertas el hotel Alda Malvasía, de 2 estrellas y 40 habitaciones, anteriormente denominado Luz de Haro.

Alda Hotels sigue apostando en este caso por una localidad muy vinculada con el peregrinaje a Santiago de Compostela, ciudad de origen de la cadena. En este sentido, la ruta del Camino Vasco, que parte de Irún, termina con la etapa de Haro a Santo Domingo de la Calzada, lugar en el que enlaza con el Camino Francés. Además, otro gran reclamo turístico y que hemos tenido muy en cuenta en la propia decoración del hotel, reside en la gran cultura del vino existente en La Rioja, lo que atraerá a numerosa clientela al nuevo alojamiento de Haro.

Alda Malvasía se confirma como la novena apertura de Alda Hotels en este 2023. Previamente, se inauguraron cinco alojamientos en Castilla y León: Alda Centro Zamora, Alda Valladolid Sur, Alda Puerto Seco en Burgos, Alda Pilgrim Ponferrada y Alda Río Tormes en Salamanca; dos en Galicia: Alda Lalín en Pontevedra y Alda Palas de Rei en Lugo; y uno en Castilla-La Mancha: Alda Borox en Toledo.

El plan de expansión de la firma sigue en manos de la consultora gallega SH360 - Servicios Hoteleros 360º, que espera poder confirmar otras dos aperturas en la comunidad de Castilla y León en las próximas semanas. Con esta última novedad, la cadena hotelera tiene presencia en 8 comunidades españolas: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, Aragón, Castilla-La Mancha y La Rioja. La compañía cuenta en la actualidad con más de 60 establecimientos por el norte y centro peninsular y sigue analizando nuevas posibilidades, con especial interés en la comunidad de Euskadi.

Imagen nota de prensa Hosteltur