Por OK Mobility, en Innovación La compañía mallorquina contará con un stand propio en la IAA Mobility 2023, que se celebra del 5 al 10 de septiembre en Múnich.

OK Mobility presentará sus servicios de movilidad en la feria IAA Mobility de Múnich

De esta manera, OK Mobility se posiciona como la empresa de referencia del sector del alquiler de vehículos presente en la feria. 29 agosto, 2023 (12:08:49)
Imagen nota de prensa Hosteltur
OK Mobility, la plataforma de movilidad global, estará presente en la IAA Mobility 2023, que se celebrará en la ciudad alemana de Múnich del 5 al 10 de septiembre. La compañía contará con un stand propio donde presentará sus servicios de movilidad, en los que continúa trabajando para impulsar una movilidad libre, conectada y sostenible, que llegue cada vez a más personas y en más países. De esta manera, la plataforma internacional de origen mallorquín se posiciona como la empresa de referencia del sector del alquiler de vehículos presente en la IAA Mobility.

El stand de OK Mobility se ubicará, del 5 al 8 de septiembre, en el Smart Mobility Space de la feria, donde la compañía expondrá tanto su amplia oferta de movilidad global, que pone a disposición de sus clientes a través del alquiler, la suscripción y la compra, como su presencia geográfica global, la cual se extiende por 14 países a través de una red de más de 60 OK Stores.

Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha afirmado con entusiasmo que es un deber para nosotros estar presentes en la IAA Mobility este año y poder participar en el diálogo sobre la movilidad del futuro. Creo firmemente en la importancia de mantenernos a la vanguardia de los cambios en nuestro sector para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores experiencias; y esta feria será el punto de encuentro perfecto para continuar desarrollando nuevas soluciones de movilidad que se adapten a sus preferencias”. “Además, estamos muy orgullosos de poder representar el talento empresarial español en este evento internacional”, ha concluido Ktiri.

Por su parte, el Chief Marketing & Digital Officer de OK Mobility, Pedro Pablo Sastre, ha explicado que “en OK Mobility apostamos y trabajamos diariamente en desarrollar los mismos valores que promueve la feria, como son la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y, por supuesto, el apoyo a la movilidad; por lo que no podíamos faltar a esta cita”.

La IAA Mobility, que tiene carácter bienal, se ha consolidado como la feria más importante sobre movilidad, tecnología y sostenibilidad a nivel mundial y concentra a expertos, fabricantes, proveedores, empresas del sector y público en general. En su edición de 2021, contó con más de 400.000 visitantes de 95 países y más de 700 empresas participantes de 32 países.

OK Mobility está presente en el mercado alemán desde 2021 y actualmente cuenta con 3 OK Stores en este país; concretamente en las ciudades de Múnich, Frankfurt y Hamburgo.

Sobre OK Mobility
OK Mobility es la plataforma de movilidad global con mayor crecimiento, rentabilidad y proyección del mundo. A través del alquiler, la suscripción y la compra, OK Mobility ofrece soluciones eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real. Para ello, y con la intención de dar respuesta a todas las demandas de movilidad de los usuarios, la compañía cuenta con más de 60 OK Stores ubicadas en los principales destinos turísticos de 14 países: España, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia, Montenegro, Serbia, Estados Unidos, Marruecos, Albania, Rumanía y Francia.
A su presencia geográfica global se suma una oferta de movilidad global, poniendo a disposición de los usuarios diferentes alternativas de vehículos, desde coches y motos hasta vehículos industriales, furgonetas camperizadas y vehículos adaptados para personas con movilidad reducida; además de barcos y yates.
Actualmente, más de 700 personas, de más de 12 nacionalidades y con más de 14 idiomas distintos, forman parte de la plantilla de OK Mobility.
Más información en okmobility.com