Por Inversor Hotelero, en Hoteles y Alojamientos

tent Hotels firma una alianza estratégica con Just Eat

Con este acuerdo, la cadena propiedad de FERGUS Group, afianza su concepto innovador en cuanto a oferta de alojamiento y servicio 12 septiembre, 2023 (11:29:49)

En el año 2020 FERGUS Group creó con tent Hotels un nuevo concepto de alojamiento vacacional con el firme objetivo de romper con el formato de hotel tradicional. En estos establecimientos se promueve el confort, la funcionalidad, el diseño y una experiencia de hospedaje nueva, moderna e inspiradora para viajeros que aprecian la independencia y libertad de horarios a la hora de conocer y descubrir el destino.

Prueba de ello es el nuevo concepto B&UB: Bed & Unlimited Brunch, un paso más allá del Bed & Breakfast tradicional que sustituye el desayuno por un completo Brunch ilimitado de 8 a 13.30 h. en el que el cliente puede repetir las veces que desee.

“Hoy te mereces cenar en cualquier parte del mundo”

Ahora la hotelera ha dado un paso más, y para poder atender las necesidades de F&B 24/7 del cliente, tent ha firmado una alianza estratégica con Just Eat, el partner de delivery número 1 en el mercado español y con presencia en más del 95% en nuestro territorio. Basados en un modelo de delivery sostenible y más de 2,5 millones de usuarios activos, ofrece actualmente más de 28.000 restaurantes asociados, expertos en más de 90 tipos de comidas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Los clientes alojados en cualquiera de los hoteles que posee la cadena podrán seleccionar directamente desde la App de tent la amplia oferta gastronómica que ofrece Just Eat en 3 sencillos pasos.

Según afirma Pep Cañellas, Propietario y Fundador de FERGUS Group:

“En tent Hotels queremos que la estancia de nuestros clientes sea aún más cómoda y agradable. Gracias a este acuerdo con Just Eat, nuestros huéspedes disfrutarán libremente de comida take away o a domicilio en nuestros establecimientos a través de los nuevos espacios habilitados “tentlivery”. De esta forma, podrán elegir entre una amplia selección de opciones gastronómicas sin tener que salir de la comodidad de nuestros establecimientos. Queremos que se sientan realmente como en casa aquellos días que quieran descansar tras una inmersión conociendo el destino.“