Por Comunicación Roiback, en Hoteles y Alojamientos La tecnológica mallorquina gana su octavo reconocimiento consecutivo.

Roiback se corona por tercer año consecutivo 'Mejor Motor de Reservas del Mundo'

Los World Travel Tech Awards 2023 se celebraron ayer en el lujoso Atlantis The Royal de Dubai. 16 octubre, 2023 (12:41:33)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Palma de Mallorca, España, 16 de octubre de 2023 - Roiback, empresa tecnológica especializada en la gestión del canal directo para cadenas hoteleras y hoteles independientes de todo el mundo, ha sido galardonada por tercera vez consecutiva con el premio a mejor proveedor para reservas hoteleras del mundo en la ceremonia de gala de los World Travel Tech Awards 2023, que se celebró ayer en el lujoso Atlantis The Royal de Dubai.
Reconocimiento continuo desde 2016
Se trata del 8º reconocimiento consecutivo que la compañía nacida en Mallorca recibe de los prestigiosos World Travel Awards, los ‘Óscars’ de la industria hotelera.
De 2016 a 2020 la tecnología de Roiback fue considerada como el mejor proveedor de soluciones de reserva europeo y desde 2021 hasta 2023 como mejor proveedor de soluciones de reserva del mundo.
Cristina Perea, Managing Director de Roiback, ha destacado “Este nuevo reconocimiento nos ayuda a validar que seguimos en el buen camino y refuerza la motivación de toda nuestra organización para seguir trabajando día a día junto a nuestros clientes.
“Tras un nuevo año récord de ventas, en el que nuestros clientes han pulverizado su mejor marca, este premio refuerza el papel del canal directo como valor fundamental en la distribución hotelera.“
Otros premiados
Compañías de reconocido prestigio del sector como Marriott Hotels, Four Seasons Hotels o Emirates y grandes tecnológicas como Mastercard y Oracle fueron galardonadas también en la Gala de Entrega de Premios celebrada en uno de los hoteles más lujosos del mundo, el Atlantis The Royal de Dubai.
Sobre los World Travel Awards™
Los World Travel Awards™ se crearon en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de los viajes, el turismo y la hostelería. Hoy en día, la marca World Travel Awards™ es reconocida mundialmente como el sello definitivo de la excelencia en el sector.
Cada año, la WTA dirige y gobierna un amplio programa que incluye una serie de premios creados para reconocer los sectores y las ofertas de productos más importantes de la industria.
Los premios se conceden a tres niveles: nacional, regional y mundial.
Los Premios Mundiales son el nivel más alto del programa de la WTA e incluyen a los ganadores del nivel regional. Los nominados han demostrado ser los mejores del mundo.
Los votos proceden de ejecutivos cualificados que trabajan en el sector de los viajes y el turismo y del consumidor comprador de viajes. Los votos se auditan internamente para garantizar la validez de cada uno de ellos.