Por Antonio Marquez , en Distribución Más de 60 distribuidores de toda américa, vivieron esto evento

Convención Mapaplus Grecia 2023

Mapa Goup Travel alcanza la cifra de 200 millones de euros de facturación 17 noviembre, 2023 (09:40:52)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

Grecia ha sido el escenario perfecto para la Convención Anual de Mapaplus, que ha tenido lugar del 3 al 10 de noviembre. En un año lleno de desafíos, Mapaplus respondió con innovación y estrategias que prometen cambiar la forma en que vivimos los viajes.

La convención destacó el compromiso de Mapaplus con la excelencia, explorando nuevas opciones de productos para ofrecer un trato personalizado a cada viajero y a cada cliente, para ello la sólida red de distribución exclusiva de Mapaplus ha sido fundamental para mantener su posición de liderazgo.

El lanzamiento estrella fue la colección " Élite", una experiencia de viaje exclusiva que eleva los estándares de lujo. Grupos pequeños, hoteles de primera categoría y experiencias inolvidables definen esta nueva oferta, que se suma de la exitosa categoría Premium.

También se habló sobre Wamos Circuitos, otra marca clave de Mapa Group en Latinoamérica, ofreciendo al mercado opciones para conocer el viejo continente, con un precio sin competencia.

Alberto Díaz, CEO de Mapa Group, reflexionó sobre los desafíos enfrentados y las nuevas alternativas creadas en respuesta a la complejidad del entorno europeo y la demanda sin precedentes. "Las previsiones para el futuro son desafiantes, pero estamos preparados para una temporada intensa, el conflicto de Medio Oriente, meterá más presión al destino Europa y satélites", compartió. Para confirmar, Carlos Díaz, que “la cifra total de negocio para el grupo alcanzará este año los 200 millones de Euros, un hito, gracias a nuestra red de clientes, a nuestro equipo de guías y gente de la oficina.”

Antonio Márquez, Director Comercial, resaltó la excelente respuesta de los clientes a lo largo del año. "El futuro implica seguir ajustando la distribución del producto, colaborando con los distribuidores más eficientes de cada país para cada marca específica", enfatizó.

La Convención Anual en Grecia marca un año histórico para Mapaplus y sienta las bases para un futuro sólido en la industria de viajes. Este evento refleja el compromiso continuo de Mapaplus con la excelencia y promete novedades emocionantes y experiencias inigualables para los viajeros de todo el continente