Por Laura Perelló Martín , en Hoteles y Alojamientos

Hotels VIVA, primera cadena que apuesta por abrir las ventas de la temporada 2025

14 diciembre, 2023 (13:02:28)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La cadena Hotels VIVA está inmersa en una serie de proyectos de reposicionamiento de marca que dan inicio en uno de sus hoteles más emblemáticos de Mallorca: VIVA Cala Mesquida Suites & Spa. Entre las numerosas novedades que el huésped podrá encontrar en el hotel durante la próxima temporada 2024 destaca una completa renovación a nivel infraestructura de su espacio exterior.

VIVA Cala Mesquida Suites & Spa contará con una nueva zona oasis que dispondrá de un espacio exclusivo con solárium y servicio de bebidas con una piscina con pool bar para que los clientes disfruten de todas las comodidades.

La cadena ha detallado también la nueva esencia del VIVA Cala Mesquida Suites & Spa, donde el arte se convertirá en el hilo conductor de cada momento. Gracias a la espectacular colección artística que el fundador del Hotels VIVA, Pedro Pascual, albergaba fruto de su pasión por el arte, a partir de la próxima temporada esta colección será puesta a disposición del establecimiento para decorar diferentes espacios de hotel, con el objetivo de sumergir al cliente en un mundo de sensaciones a través de obras, talleres y exposiciones de artistas mallorquines de renombre.

Estos planes de reposicionamiento que también incluyen al resto de hoteles de la cadena, serán la base que permita generar valor y atributos excepcionales y singulares en su oferta, adecuados a los estándares de la marca de hoteles mallorquina basados en el desarrollo sostenible, el bienestar y las experiencias únicas para los clientes.

Para Hotels VIVA, la temporada ha sido “larga y muy positiva” En palabras de Yauheni Bely, director comercial de Hotels VIVA “estamos ya trabajando a pleno rendimiento para la temporada 2024 y hemos notado ya un empuje en cuando al número de peticiones para el 2025 por lo que hemos decidido abrir ventas también para ese año”. Esta iniciativa convierte a Hotels VIVA en una de las primeras cadenas españolas en abrir ventas para el 2025.

Imagen nota de prensa Hosteltur