Por Avis Budget Group, en Transportes

AVIS muestra sostenibilidad, digitalización y deporte en FITUR 2024

22 enero, 2024 (13:39:17)
Imagen nota de prensa Hosteltur

AVIS, la marca líder de alquiler de coches de Avis Budget Group con más de 10.000 oficinas en 180 países, estará presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebra en Madrid entre el 24 y 28 de enero en el recinto ferial de IFEMA. En esta 44 edición, la compañía contará con un stand de 165 m2 ubicado en el pabellón 10 (10D08).

Una de las principales apuestas de AVIS en FITUR 2024 es la construcción de su stand con materiales sostenibles y un diseño centrado en las tres Rs: Reducir, Reutilizar, Reciclar. Este enfoque refleja los valores medioambientales de la compañía y su firme compromiso para impulsar un futuro del transporte más sostenible. Además, AVIS exhibirá un vehículo 100% eléctrico del segmento Premium, destacando su flota de coches cero emisiones.

En el ámbito de la digitalización, AVIS mostrará su última innovación, el servicio Self-Service Kiosk, una solución que agiliza el proceso de alquiler al permitir a los clientes recoger las llaves de manera automatizada mediante un código QR, prescindiendo del mostrador. Una muestra de cómo AVIS utiliza la tecnología para brindar una experiencia de alquiler más eficiente y sin complicaciones.

Como principal novedad este año, el stand de AVIS incorpora en su diseño una decidida apuesta por el deporte nacional como patrocinadores del club de fútbol Atlético de Madrid, la Federación Española de Baloncesto y la Real Federación Española de Balonmano. De esta forma, la compañía pone en valor la conexión entre el deporte y el turismo, creando una experiencia única que va más allá del alquiler de coches, fusionando la emoción del deporte con la aventura de explorar nuevos horizontes.

En el marco de FITUR, AVIS revelará el 24 de enero su nueva campaña publicitaria, capturando cómo la pasión por el deporte invita a viajar y explorar, regalándonos vivencias inolvidables en cada aventura. Esta activación 360º reunirá a leyendas deportivas, seguidores apasionados y clientes de AVIS para vivir experiencias únicas.

El stand se convertirá durante cinco días en un punto de encuentro donde los visitantes podrán conocer la oferta completa de la compañía y participar en juegos interactivos diseñados para desafiarsus habilidades y reflejos. Los participantes podrán ganar grandes premios, como descuentos exclusivos o la posibilidad de disfrutar de fines de semana de alquiler gratuitos. Además, tendrán la oportunidad de llevarse obsequios relacionados con los patrocinios deportivos, como camisetas o entradas a partidos