El grupo Visasur adquiere el hotel Mérida Medea
LA CONSULTORA GLOBAL REAL ESTATE asesora a los compradores en la operación de Adquisición 14 febrero, 2024 (19:17:10)Madrid, Febrero 2024
El grupo Visasur adquiere el hotel Mérida Medea y AZZ Hoteles se hace con su explotación.
Hace unos días se ha hecho efectiva la adquisición del activo Hotel Mérida Medea, hotel de 126 habitaciones y 4 estrellas situado en la capital de la Comunidad Autónoma de Extremadura y hasta ahora operado por Meliá hoteles mediante un contrato de gestión en manos de un fondo de inversión.
La compra la ha llevado a cabo el grupo sevillano Visasur y será explotado a través su cadena hotelera AZZ Hoteles. El grupo Visasur posee una amplia trayectoria en el mercado de la construcción e inmobiliario nacional, y desde hoy es la nueva propietaria del inmueble, en cuanto a la operativa de explotación será llevada a cabo a partir de ahora por AZZ hoteles.
La cadena hispalense AZZ Hoteles nació con el objetivo principal ofrecer el máximo nivel de servicios y volcado por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia,. Actualmente está conformada por 5 hoteles que están distribuidos por toda la geografía española; el AZZ Valencia Congress, junto a AZZ Valencia Táctica en la localidad valenciana de Paterna, AZZ Asturias Langrehotel en Langreo (Asturias), AZZ Peñafiel Las Claras, en la provincia de Valladolid y AZZ Pamplona Norte en Berrioplano (Pamplona), y desde hoy el AZZ Mérida Medea en la capital extremeña.
Además está desarrollando dos nuevos hoteles en la ciudad de Sevilla. También cuenta con un edificio de apartamentos turísticos los AZZ Sevilla Torre de la Plata, ubicados en pleno centro de la capital hispalense.
La operación ha sido llevada a cabo por parte de las consultoras Deloitte y GLOBAL REAL ESTATE, la primera asesorando al grupo Petra, y la segunda asesorando al Visasur, con quién llevaba trabajando varios años para conseguir que el grupo entrase en el mercado extremeño.
Más información:
Juan Búrdalo
juan.burdalo@globalrealestatespain.com
GLOBAL REAL ESTATE.