Por ADRIAN HOTELES, en Hoteles y Alojamientos

Jardines de Nivaria es el primer hotel en adherirse a la asociación de celiacos ACET

El hotel Jardines de Nivaria se convierte en el primer establecimiento hotelero en incorporarse a la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. 20 febrero, 2024 (12:08:01)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Jardines de Nivaria, el reconocido establecimiento hotelero perteneciente a la cadena ADRIAN Hoteles, en su trabajo por mejorar la experiencia de sus clientes, anuncia su reciente adhesión a la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (ACET), marcando un hito al convertirse en el primer hotel en hacerlo.

Esta colaboración pionera refleja el compromiso continuo de ADRIAN Hoteles con la excelencia en el servicio y la atención personalizada, prestando especial atención a las necesidades dietéticas específicas de sus huéspedes. Este acuerdo demuestra la dedicación de proporcionar opciones gastronómicas seguras, variadas y sin gluten para todos aquellos que lo necesiten.

La ACET es una ONG cuyo principal objetivo es defender los intereses de los enfermos celíacos que residen en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Una organización líder en la promoción de la conciencia y el apoyo a la comunidad celiaca, así como en la fomentación del estudio y la investigación de esta enfermedad.

Esta colaboración contribuye significativamente a la creación de entornos más seguros, inclusivos y accesibles para todos aquellos que requieren necesidades dietéticas específicas, además de reforzar el compromiso de ADRIAN Hoteles con la diversidad y la atención personalizada.

Dentro del marco de esta colaboración se ha llevado a cabo, entre todo el equipo de restaurante y cocina del hotel, una formación en materia de conocimiento y sensibilización sobre la celiaquía. Además, durante la visita de la asociación al hotel Jardines de Nivaria se mostraron las instalaciones, procesos y medidas que se llevan a cabo en cuanto al gluten se refiere en los restaurantes del mismo.

Además, ADRIAN Hoteles pretende que esta iniciativa no se limite a un sólo establecimiento de la cadena, sino que también sean Roca Nivaria GH y Colón Guanahaní los que se unan a ACET en un futuro próximo. Esta decisión fortalece el compromiso general de la cadena hotelera con la satisfacción y el bienestar de todos sus huéspedes.

Esta colaboración entre Jardines de Nivaria y ACET pone de manifiesto el compromiso de ADRIAN Hoteles por seguir siendo referente en el sector, otorgando así el lugar que se merece a la variedad gastronómica y la importancia de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus huéspedes.