Por Ana Salvá, en Hoteles y Alojamientos Formentera

Mar Suites, la joya recién inaugurada en Formentera

Gestionada por Universal Beach Hotels, está en Es Pujols, tiene 31 suites y deleita con la gastronomía del restaurante Chezz Gerdi 18 marzo, 2024 (09:26:57)

Imagina un lugar donde la belleza se despliega en cada rincón, fusionándose con la frescura y la elegancia que caracterizan a la naturaleza. Mar Suites Formentera, una propiedad joya del Grupo MarCapital operado bajo la cadena hotelera Universal Beach Hotels, redefine las vacaciones en la paradisíaca isla balear. Con 31 suites, te invita a sumergirte en un descanso reparador, donde la magia envuelve cada momento, como si se tratara de un sueño que anhelas revivir una y otra vez.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con una arquitectura acogedora y detalles meticulosamente seleccionados, Mar Suites Formentera es la puerta de entrada a la auténtica esencia de la isla. Aunque abrió discretamente el año pasado, su encanto se desplegará con toda su intensidad con la esperada reapertura el 28 de marzo, marcando el inicio de una nueva temporada de momentos inolvidables.

Las cuatro categorías de este alojamiento brindan una experiencia vacacional de excelencia. Las suites son amplias, luminosas y están elegantemente decoradas. Cada detalle evoca la esencia de las playas y el lecho marino de Formentera. Colores cálidos, tonos turquesa, conchas y materiales naturales como madera, piedra y yute te transportan a un auténtico paraíso mediterráneo.

La destacada entre todas, la Pool Garden Suite, ofrece la oportunidad de tomar el sol en una pequeña piscina, la cual está rodeada por un relajante jardín. Diseñada con un enfoque de diseño abierto, esta suite fusiona de manera armoniosa cada espacio, desde la habitación y el baño, hasta el acogedor salón y la cocina.

Asimismo, la Grand Sky Suite, ubicada en la planta superior del hotel, abarca más de 50 metros cuadrados. Es perfecta para familias o grupos de amigos, con dos dormitorios que disponen de puertas independientes para mayor privacidad.

En Mar Suites Formentera, el bienestar se convierte en una experiencia sublime. La piscina y el solárium, acompañados de cómodas tumbonas y sombrillas, crean el escenario perfecto para relajarte. Sumérgete en la piscina, elige tu lugar favorito, ya sea bajo el cálido sol mediterráneo o a la sombra. Cada momento es más que una simple pausa, una oportunidad para sumergirte en la calma del entorno y encontrar la anhelada tranquilidad en este rincón paradisíaco.

El área de bienestar te espera para mimarte y completar tu experiencia. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionarte una profunda sensación de descanso, con opciones como yoga, mindfulness y masajes que contribuyen a equilibrar el bienestar físico y mental.

Para redondear esta experiencia, disfruta sin prisas los sabores y texturas de su propuesta gastronómica, elaborada con productos locales y de temporada. Además, Mar Suites Formentera ha establecido un acuerdo con el renombrado restaurante Chezz Gerdi Formentera para ofrecer un menú a los huéspedes dentro del propio hotel.

Las suites se encuentran a pocos pasos de las cristalinas aguas de Es Pujols, el remedio perfecto para liberarte de la tensión acumulada durante todo el año. Las palabras inspiradoras de Maugo Dymicka, directora de Mar Suites Formentera, encapsulan la esencia del lugar: "Abrimos nuestras puertas con entusiasmo, ofreciendo a nuestros huéspedes una experiencia de verano inolvidable. El fervor es inevitable en el paraíso terrenal que es Formentera”.