Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

Best Day Travel Group participó en Expo Cotelco 2017

25 septiembre, 2017

Best Day Travel Group, el grupo turístico más importante de México y uno de los principales de Latinoamérica, estuvo presente en la pasada edición de Expo Cotelco. En los últimos años, este corporativo ha ido aumentando de manera contundente su participación en el mercado hotelero de Colombia, tal como lo demuestra su crecimiento del 56% en la reserva de cuartos noche y del 53% en Gross Booking comparado con cifras del año 2016.

Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, comenta: “El objetivo de la participación de Best Day Travel Group en Expo Cotelco 2017 es continuar creando alianzas comerciales con el sector hotelero en Colombia”.

Al día de hoy, indicó, “tenemos contrato directo con más de 1.000 hoteles de la región y buscamos incrementar ese número para mantenernos en la preferencia de los clientes. Entre nuestros destinos más vendidos de Colombia se encuentran Cartagena, Bogotá y Medellín, sin dejar de lado el Caribe Colombiano con San Andrés y Santa Marta”.

La presencia  de Best Day Travel Group en Expo Cotelco 2017 es una medida que le permitirá seguir incursionando en el sector turístico de Colombia, ofreciendo las mejores tarifas para visitar los destinos más buscados y vendidos de la región. Una de las estrategias que está llevando a cabo es el incremento de su cartera de socios en Bucaramanga, San Gil, Eje Cafetero, Leticia y otros lugares que lideran las preferencias del turismo doméstico colombiano.