Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

Assist Card inaugura nuevas oficinas y un local boutique en Sao Paulo

3 noviembre, 2015

Assist Card, la mayor organización de asistencia al viajero en el mundo, pionera y líder en desarrollar servicios únicos para asistir a personas en viaje, inauguró su primer local boutique en Brasil.

Ubicado en la avenida Paulista 1079, corazón de la ciudad y del centro económico del país, esta inauguración refuerza la apuesta de inversión de la compañía en el mercado brasileño y su compromiso con seguir ofreciendo el mejor servicio de asistencia integral al viajero como lo viene haciendo desde hace 43 años.

Al acto de inauguración, que tuvo lugar la noche del jueves 29 de octubre, en Sao Paulo, asistieron ejecutivos de Assist Card International, Assist Card Brasil, agencias de viajes, empresas del mercado y prensa local.

La flamante boutique Assist Card se encuentra en la planta baja del edificio donde se emplaza la nueva sede de la compañía y cuenta con un espacio de más de 445m², donde se dispone de un ambiente moderno, cálido y confortable para brindar asesoramiento comercial y de servicio. También dispone de una sala exclusiva para brindar capacitación y entrenamiento a los agentes de viajes y operadores turísticos, principales aliados estratégicos de la compañía en ese país.

 “La inauguración de este espacio en San Pablo, en uno de los principales centros económicos del país, es un fuerte compromiso de inversión para Assist Card con el objetivo de convertir nuestra operación en Brasil en uno de los principales mercados de la compañía en América Latina”, comentó Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card.

 En Brasil, la compañía fue establecida en el año 1978, siendo la única empresa de asistencia presente en forma ininterrumpida hasta el día de hoy. Desde entonces, ha apostado al desarrollo del mercado de asistencia y seguros de viaje acompañando y protegiendo los viajes de los brasileros, como también ha contribuido en el desarrollo del resto de los mercados de la región.

Además de la inauguración del nuevo local boutique, Assist Card también presentó una gama de  productos renovada con nuevos límites de cobertura para asistencia médica por accidente o enfermedad incluyendo, como gran novedad, gastos médicos para afecciones médicas de origen preexistente.

Los productos que forman parte de la nueva línea que la compañía llama “Revolución”, llegan en un momento de transición del mercado de seguros y asistencia en Brasil, el cual deberá obedecer a una nueva regulación a partir de marzo de 2016.  Assist Card ya se encuentra preparada para afrontar este nuevo escenario de mercado.