Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

Art Experience Tour en Punta del Este

6 diciembre, 2012

Calificado como el evento de arte y social vinculado a la cultura más prestigioso de la región, Art Experience Tour ha sido declarado de Interés Turístico Nacional (Ministerio de Turismo y Deportes), de Interés Cultural (Ministerio de Educación y Cultura) y de Interés Departamental (Intendencia Departamental de Maldonado).

El evento se realizará en los espacios más exclusivos de Punta del Este, participando en contacto directo con artistas plásticos de renombre, que realizarán sus obras en vivo. 

La inauguración es el viernes a la hora 12 en Estancia VIK de José Ignacio y continúa a la hora 20 con la propuesta "Jardines con Arte" en Edificio Delamar, La Barra.

El sábado 8 la actividad desde el mediodía se desarrollará en Las Cárcavas, Rocha, y a partir de la hora 20 serán exhibidas las obras para subasta, en Espacio bertoni+ de Punta del Este. 

El domingo 9, en Colinas de Garzón se cumplirá la jornada de arte en vivo y por la noche, desde la hora 20, en la residencia Viento del Este se llevará adelante la subasta de piezas de arte a cargo de de la empresa Castells.

Más información en www.artexperiencetour.com