Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Turismocity representará a Argentina en Cumbre de Emprendimiento

7 abril, 2016

Turismocity fue seleccionada por el Departamento de Estado de USA y la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (American Association for the Advancement of Science) como semifinalista para representar a la Argentina en la Cumbre Mundial del Emprendimiento 2016 (Global Entrepreneurship Summit - GIST), que se realizará en Silicon Valley.

Tras haberse concretado la elección de 100 proyectos semifinalistas vinculados a la ciencia y la tecnología, entre mil iniciativas presentadas, ahora, los 30 más votados participarán de la competencia anual de emprendedores de economías emergentes para mostrar su labor y recibir un entrenamiento intensivo. 

La plataforma que permite encontrar en una única búsqueda los mejores precios en vuelos y hoteles en todo el mundo fue reconocida para integrar la carrera hacia la 7ma edición de GIST, que en 2016 reafirma su objetivo de dar a conocer proyectos jóvenes e innovadores y motivar a inversores de todo el mundo a acompañar estos trabajos, conectando a los emprendedores con empresarios estadounidenses.

En este sentido, la cumbre incluirá talleres, paneles de charla y debate, exposiciones experimentales, competencias y tutorías enfocadas en brindarle a los participantes nuevas habilidades y posibilidades de relación con expertos en distintas industrias para contribuir al desarrollo de sus compañías.

Desarrollado por los fundadores de Descuentocity, Turismocity es el sitio que permite encontrar el mejor precio rápidamente al comparar la tarifa de más de 100 agencias de viajes en una sola búsqueda. Así, la empresa se consolida como un nexo que conecta el valor más conveniente con la agencia u hotel que lo brinda, funcionando como un motor de búsqueda que permite ahorrar tiempo y dinero al momento de planificar un viaje.