Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

FEHGRA capacitará en agosto a 1500 personas en toda Argentina

30 julio, 2018

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, ofrece una amplia gama de propuestas académicas orientadas a mejorar la calidad de la oferta hotelera y gastronómica instalada en el país.

 

En agosto, organizará 75 cursos, que son dictados a solicitud de las Filiales, en los que capacita a alrededor de 1500 personas que trabajan en el sector hotelero y gastronómico. Cada curso debe tener como mínimo 15 asistentes, y se propone un cupo máximo por curso de 30 personas.

 

A través del Programa de “Cursos Itinerantes”, FEHGRA pone a disposición de sus Filiales 78 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales y Empresas Familiares, dictadas por un plantel de más de 30 especialistas. El Departamento de Capacitación y Formación Profesional está a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar.

 

Entre los cursos más solicitados en agosto se cuentan: Mozos y Camareras; Recepción y Conserjería; Servicios de Pisos; Barismo; Manejo de Recursos Humanos en Pequeños Hoteles y Revenue Management.

 

Las Filiales que más Cursos solicitaron este mes son: Mendoza, Córdoba, Mar de Ajó, Salta, Tierra del Fuego, Comodoro Rivadavia, Paraná y Villa Carlos Paz.

Descargar Cursos Agosto 2018