Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

La Rural presentó su memoria comercial 2017

9 agosto, 2018

La Rural presentó su Memoria Comercial correspondiente al período 2017. El documento reúne todos los logros de la compañía tanto a nivel comercial, como así también institucional; y brinda detalles de todos los nuevos productos y servicios ofrecidos. 

Con un escenario prometedor a nivel local, acompañado de un contexto internacional positivo, la memoria refleja un balance favorable durante el año reportado: se relevaron más de 330 ferias, congresos y eventos,  se contó con la presencia más de 4 millones de visitantes y  10.653 expositores; y se registraron 125.740 oportunidades laborales, cifra que aumentó un 18% respecto al año anterior. 

Claudio Dowdall, Director General de La Rural S.A. sostuvo “Poder presentar nuestra Memoria Comercial año a año, nos da una enorme satisfacción. Es el reflejo del esfuerzo y compromiso conjunto, que plasma todos nuestros logros y nos reafirma como líderes y grandes contribuyentes del crecimiento del sector”.

En el documento se detalla la actividad de la compañía y los nuevos desafíos asumidos, entre los que se destaca la concesión para la explotación comercial del Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC), junto a líderes del sector MICE, a través del que se buscará posicionar a la ciudad como destino principal del turismo de reuniones . Asimismo, se continuó trabajando en el gerenciamiento y  la gestión del Punta del Este Convention & Exhibition Center.

 

Dichos resultados y logros le permitieron a la compañía expandirse y traspasar fronteras con uno de sus activos más valiosos: su expertise. De esta manera, se establece un nuevo punto de partida para seguir asumiendo nuevos desafíos, dentro de un mercado que está en constante crecimiento.