Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Lanzan motor de búsquedas para reserva y compra de pasajes de tren

21 enero, 2016

La operadora mayorista de trenes Essential Travel incorporó una nueva funcionalidad a su motor de búsqueda dentro de su sitio web www.essentialtravel.tur.ar disponible para todas las agencias de viaje. 

A partir de ahora, las agencias no sólo podrán comprar pasajes ferroviarios de todas las líneas europeas, sino también podrán hacer la reserva previa para tickets punto a punto con 3 meses de anticipación y de pases con hasta 11 meses de anticipación por un período determinado antes de la reconfirmación y pago.

La nueva funcionalidad permite, entre otras cosas, obtener promociones a precios muy convenientes para los pasajeros. A través del nuevo motor de búsqueda se acceden a  diversos filtros adecuados a las necesidades y preferencias de los clientes como los horarios, precios, categoría de clase, estaciones de partida y de llegada.

“Para poder acceder al nuevo buscador,  las agencias sólo deben registrarse en nuestro sitio web: De esta manera, de manera ágil y en un sólo lugar encontrarán la información actualizada que les permitirá optimizar el servicio a sus clientes” explicó Sebastian Schiaffino, Socio Gerente de Essential Travel.

Essential Travel es agente de venta oficial en la Argentina de las empresas de ferrocarriles Renfe, Deutsche Bahn AG, Eurail, Trenitalia y B-Rail. Como uno de los principales operadores mayoristas del servicio de trenes tanto convencionales como de lujo, Essential Travel ofrece a  las agencias el soporte para la obtención de las mejores tarifas de las principales líneas ferroviarias de Europa, Asia y Africa lo cual permite un sensible ahorro de tiempo y costos a los pasajeros.