Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Palladium lanza programa de recompensas exclusivo para agentes de Brasil

7 julio, 2016

Palladium Hotel Group lanza Palladium Connect Partnership Program en Brasil. El programa exclusivo para los agentes de viaje tendrá inicio en julio, con premiación financiera por medio de acciones diferenciadas de relacionamiento

“Nosotros reconocemos la importancia del agente de viaje en todo lo proceso, desde la distribución, comercialización y fidelización de nuestros productos. Nuestra relación con ellos siempre ha sido muy próxima. Tenemos los agentes como profesionales vitales en nuestra cadena de valores y queríamos crear un programa de recompensas en ese nivel de importancia”, informó Mario Viazzo, director Comercial para Latinoamérica del Palladium Hotel Group.

Creado con el objetivo de valorar y reconocer el esfuerzo de estos profesionales en recomendar las unidades del Palladium a sus clientes, el programa tiene cobertura en toda la América del Norte y ahora, en el segundo semestre, en Latinoamérica.

Desarrollado junto a los procesos de venta ya adoptados – y que no tendrán alteraciones en la relación de los agentes con las operadoras asociadas al Palladium Hotel Group–, el Palladium Connect presenta una propuesta diferente de los programas tradicionales, donde los agentes acumulan puntos, pues trae beneficios y recompensas monetarias, con los puntos disponibles en tarjetas de débito exclusivas para el consumo. Así, el agente tendrá libertad para usar donde quiera. Cada reserva tendrá un valor lo cual será depositado en la tarjeta.

Los créditos acumulados aún pueden ser utilizados para viajes y hospedajes en los hoteles de lujo del grupo en Mexico, Republica Dominicana, Jamaica y Brasil.

“Brasil es un mercado muy importante para el Palladium Hotel Group, no solo por nuestra unidad en Imbassaí, Bahia, sino también por los turistas que de aquí van a otros hoteles de la red. El programa es un éxito en los Estados Unidos y tenemos certeza de que también va a agradar a los brasileños”, aseguró Viazzo.