Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Chama Tours suma nuevo servicio online: My Assistance

31 enero, 2017

El operador mayorista de turismo, Chasma Tours, amplía sus servicios on line a través de la incorporación de la plataforma “My Assistance” para búsquedas y reservas de asistencia al viajero, ingresando a su web site.

Como complemento de las herramientas on line, Chasma Tours ahora ofrece la posibilidad de adicionar la asistencia a los servicios terrestres con excelentes tarifas para el pasajero y las agencias, ya que con My Assistance los agentes de viajes tendrán la mejor comisión del mercado.  

Algunas de las características del sistema, es que ofrece asistencias de alcance mundial, con coberturas que van desde los USD 17.000 hasta USD 100.000, de modo que se ajusten a las necesidades y bolsillo de cada pasajero. A la vez, que existen coberturas para pasajeros hasta 85 años de edad. 

Además de cobertura por accidente o enfermedad, cuentan con prestaciones como boletos para familias por hospitalización del beneficiario, envío de objetos olvidados en el país de residencia, regreso anticipado por fallecimiento de familiar o siniestro en el domicilio, cobertura por medicamentos, entre otras. 

En el sector turístico, Chasma Tours ha sido precursor en la implementación de herramientas on line innovadoras para las agencias de viaje. Es así que, a los cinco servicios on line: My Room, My Flight, My Transfer, My Car y My Train; se suma My Assistance para facilitarle el trabajo diario al agente y ofrecerle un viaje completo a sus pasajeros