Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Bahía Principe reconoció a los principales operadores argentinos en FIT 2018

2 octubre, 2018

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se realiza en Buenos Aires, y con la presencia del equipo de ventas, Bahia Principe Hotels & Resorts hizo entrega de placas de reconocimiento a los operadores turísticos en varias categorías.

En primer lugar, la cadena hotelera agradeció con galardones personalizados a los Tour Operadores con mayor producción en ventas durante el 2018.

También se entregó el reconocimiento al operador turístico que obtuvo los mejores resultados en la campaña ‘’Descuentos de la Felicidad’’, promoción que incluía descuentos de hasta un 55%.

‘’Entregar estos premios es fundamental para recordarles a la red de agentes y operadores turísticos argentinos lo esenciales que son para nosotros. Agradecemos su compromiso y dedicación, y esperamos que nuestras ventas sigan creciendo junto a ellos’’, sostuvo Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa durante la entrega de placas.

Estuvieron presentes en la entrega de premios, Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa; Malena Omoldi, Directora Comercial Latam; Gustavo Mesa, Gerente Comercial Latam; Alba Mingo, Head of Trade Marketing y Communications, entre otros directivos de la cadena