Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Almundo única empresa de viajes de Argentina elegida entre los mejores empleadores

24 octubre, 2018

Almundo.com fue reconocida por segundo año consecutivo entre las principales empresas de Argentina por su gestión de recursos humanos y talento profesional. Entre más de 120 compañías participantes, la agencia se destacó como la única de la industria de viajes, que incluía a otras agencias, hoteles y compañías aéreas.

El resultado es parte del ranking que la revista Apertura realiza todos los años y que reconoce a las mejores marcas empleadoras de la Argentina. Este sondeo fue elaborado sobre la base de un cuestionario a empleados y directores de áreas de recursos humanos. Los criterios de evaluación por los que se destacó Almundo incluyeron plan de carrera profesional, ambiente y entorno laboral, horario y condiciones laborales, capacitación y bonificaciones. 

“Este nuevo reconocimiento nos alienta a continuar mejorando la experiencia Almundo para todos nuestros colaboradores que hoy hacen más simple e inteligente la experiencia de millones de viajeros, dedicando su creatividad, agilidad en cada proyecto y pasión por la industria”, comentó Valeria Czarnota, directora regional de recursos humanos de Almundo.