Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Intercargo, la primera compañía de asistencia en tierra en unirse a ALTA

11 marzo, 2015

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció hoy que le da la bienvenida a Intercargo, compañía de asistencia en tierra establecida en Buenos Aires, Argentina, como su más reciente Miembro Afiliado.

Intercargo brinda servicios aeroportuarios de forma integral, esforzándose por implementar estándares de calidad superiores, garantizando así la sustentabilidad de la compañía. La visión que rige todas las actividades de la compañía es ser una empresa modelo en la prestación de servicios, reconocida por las compañías aéreas clientes y por los usuarios finales por su gestión pública transparente y eficiente.

María Cecilia García, máxima autoridad de Intercargo, manifestó: "Para una empresa de capitales estatales argentinos, es un gran orgullo cumplir con los estándares de calidad requeridos para formar parte de ALTA. Nuestra incorporación tiene el firme propósito de impulsar, defender y apoyar los objetivos de la asociación, tanto en términos de la seguridad de la operación de los servicios aeroportuarios, como en pos de la defensa y resguardo del medio ambiente y de la optimización de los procesos de trabajo. A partir de nuestra incorporación contribuiremos activamente a cimentar el desarrollo conjunto con los miembros de ALTA y a impulsar el ingreso de otras compañías de Ground Handling".

Eduardo Iglesias, Director Ejecutivo de ALTA, comentó: "ALTA apoya totalmente la incorporación de Intercargo como su primer Afiliado cuya ocupación es la asistencia en tierra. La asociación y todos sus miembros actuales pueden beneficiarse mucho de la diversidad de actividades que sus colegas llevan a cabo dentro de la industria de la aviación. Esto fortalece a la membrecía ya que la expone a mejores prácticas y aprendizaje d