Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Hawaii busca aumentar el número de turistas de Latinoamérica

12 marzo, 2014

Focus/LATAM fue  seleccionada por la Autoridad de Turismo de Hawaii para promocionar el destino Hawaii en Latinoamérica. Su principal función será proveer soporte en ventas, marketing y relaciones públicas para incrementar la cantidad de pasajeros de la región hacia este archipielago ubicado al oeste de los Estados Unidos en el Océano Pacífico.

Fundada en 2008,  Focus/LATAM es una empresa de representación comercial turística y agente de promoción de diversas empresas turísticas de primer nivel.

Tras una ardua licitación que comenzó en noviembre de 2013, obtuvo la representación del destino que, según datos de la Autoridad de Turismo de Hawaii, recibió a más de 28.000 pasajeros de Latinoamérica durante 2013, lo cual representa un gasto total de 84 millones de dólares.

“Vemos un alto potencial de crecimiento desde el mercado Latinoamericano y estamos comprometidos en trabajar para desarrollar este mercado emergente para Hawaii” dijo Mike McCartney, Presidente y CEO de la Autoridad de Turismo de Hawaii. “Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Focus/LATAM para aumentar la diversificación del mercado e incrementar la exposición de Hawaii en la región”, agregó.