Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

Assist Card reunió en Argentina a 140 representantes a nivel global

18 marzo, 2015

Los líderes internacionales de la compañía Assist Card se reunieron en la provincia de Buenos Aires para fijar las líneas de acción 2015-2020.

Assist Card llevó a cabo su Convención Global que reunió a los 140 representantes de la marca a nivel internacional. El evento, realizado durante los días 5, 6 y 7 de marzo en la localidad bonaerense de Luján, contó con la presencia de los líderes de cada país, presididos por Alexia Keglevich, CEO de Assist Card International.

En el encuentro fueron repasados los logros obtenidos en el año 2014 y se debatieron los objetivos y planes de desarrollo de la marca para los próximos 5 años.

Participaron los conductores del negocio de Assist Card en diversas áreas: Asistencia, Comercial, Administración y Finanzas y Recursos Humanos, quienes desarrollaron sus estrategias y planes funcionales para el logro de los objetivos 2015.

“Estamos realmente contentos con los resultados obtenidos de esta Convención. Logramos definir líneas de acción ambiciosas y desafiantes y trabajar en conjunto como un gran equipo, un equipo único que conduce a los más de 1.400 colaboradores de Assist Card alrededor del mundo”, expresó Alexia Keglevich.