Hosteltur: Noticias de turismo
Por Taiana Gonzalez, en Hoteles y Alojamientos

Nueva edición de los posgrados en turismo de la Universidad Nacional de San Martín

2 julio, 2013

La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) abre la inscripción para sus dos carreras de posgrado en Turismo, acreditadas por CONEAU:

  1. Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo. Duración: 2 años (20 materias)
  2. Especialización en Economía y Desarrollo del Turismo. Duración: 1 año y medio (13 materias)

Ambas carreras comienzan a dictarse en septiembre 2013 en Capital Federal, Sarmiento 1853.

De este modo, la Universidad consolida su posicionamiento como generador de conocimiento científico en turismo, a través de la articulación entre sus carreras de posgrado (Maestría y Especialización), su Centro de Investigación en Turismo (CIDETUR) y la Licenciatura en Turismo.

Objetivos:

•    Proporcionar una formación académica y profesional de alto nivel sobre la compleja relación entre la economía y el desarrollo del turismo a escala local e internacional.

•    Brindar los conocimientos y las herramientas científicas para formular e implementar políticas, estrategias y proyectos en el sector turístico, con un enfoque multidisciplinario e integrado con el desarrollo sustentable.

•    Formar profesionales con visión estratégica del turismo para intervenir en los procesos de toma de decisiones del sector.

Destinatarios: 

Profesionales interesados en adquirir nuevos conocimientos e instrumentos para obtener una visión estratégica del fenómeno turístico sustentado en criterios académicos de excelencia y calidad. De esta manera, los graduados de estos posgrados podrán participar activamente en el diseño y ejecución de estrategias y proyectos del sector, con un enfoque integrador que favorezca la generación de ingresos económicos, empleo e inversiones, y que, a su vez, reconozca la importancia de preservar y poner en valor el patrimonio natural y cultural como parte del desarrollo turístico sustentable.

Modalidad y sede de cursada

Los posgrados son presenciales y se dictan en la sede UNSAM en Capital Federal, Sarmiento 1853.

Informes e inscripción:

Sede UNSAM en Capital Federal, Sarmiento 1853. Horario de atención de 15:00 a 21 hs.

E-mail: medt@unsam.edu.ar - Teléfono: 4580-7250 (int. 137) - Celular: 15 68083537