Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

FAEVYT presenta en Mendoza una renovada edición del Congreso de Agentes de Viajes

20 abril, 2015

La presentación será este martes en la sede del Ministerio de Turismo de Mendoza (Av. San Martín 1143) y de acuerdo a lo informado tendrá un formato renovado: no se realizarán talleres paralelos sino que habrá sesiones plenarias con un hilo conductor, en el que los asistentes podrán acceder a entrevistas, talleres y disertaciones sobre temas de interés para el sector.

“Luego de 40 Congresos realizados como Asociación, este año nos llena de orgullo convocar a nuestro primer CAF, nuestro primer Congreso como Federación y hacerlo, además, con aires renovados, con ideas novedosas y con una gran convocatoria”, destacó el presidente de FAEVYT, Fabricio Di Giambattista.

El primer Congreso Anual de FAEVYT será en Mendoza.
El primer Congreso Anual de FAEVYT será en Mendoza.

A su vez, resaltó que “el crecimiento que año a año hemos logrado con la realización de este evento, así como la posibilidad de reunir a tantas agencias y referentes del sector en un solo lugar para debatir problemáticas, nutrirnos de nuevos contenidos y participar de disertaciones sobre temas claves para nuestro sector es algo muy poco común y tenemos el orgullo de poder llevarlo a cabo desde nuestra Federación”.

El CAF 2015 tendrá lugar del 4 al 6 de junio bajo el lema “El valor como eje de nuestro negocio”, y además de las disertaciones y talleres contará con un espacio destacado para networking.

“Para nosotros es un orgullo que, este primer CAF, se realice en nuestra ciudad y esto habla sin ninguna duda del crecimiento y fortalecimiento de Mendoza y nuestra región en lo que refiere al turismo interno”, comentó Javier Agrelo, referente de la regional Mendoza, agregando que “hemos sentido un gran apoyo por parte de la FAEVYT al elegirnos como sede este año y no tenemos dudas de lo exitoso y convocante que será el Congreso”.

Según indicó Javier Espina a HOSTELTUR noticias de turismo, para este congreso se esperan más de 700 inscriptos. (Ver. Un tercio del turismo de Mendoza llega desde el exterior).