Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Aruba certifica a agentes de viajes de manera online

23 junio, 2015

La Oficina de Turismo de Aruba tiene operativa la nueva versión de sus cursos “Aruba Certified Expert” (ACE), que pueden realizarse 100% online. 

A través del sitio web www.aruba-ace.com, los agentes de viajes tendrán acceso al curso que cuenta con nueve módulos con toda la información necesaria para vender Aruba, desde datos de hoteles, entretenimientos, lugares populares, tours, deportes y spa, entre otros productos y servicios. Los módulos también dan a conocer con profundidad toda la información necesaria para el manejo de grupos corporativos y bodas.

El proyecto cuenta además con una sección denominada “Aruba te premia”, que otorga recompensas e incentivos para los agentes.

Transformarse en una Agente Certificado permite participar en el programa TRAM para viajar a la Isla, pudiendo visitar Aruba con excelentes descuentos, y beneficiarse con un programa de incentivos con premios en efectivo y regalos especiales.

La Autoridad de Turismo de Aruba ha creado además la tarjeta de identificación ACE para todos los agentes que hayan completado exitosamente el curso que permite disfrutar de los mejores precios en diferentes actividades en la isla y en distintos resorts.

Para participar en el programa, los agentes de viajes interesados deben ingresar la información requerida en el formulario de solicitud electrónico (Paquetes Especiales de Agente de Viaje) publicado en http://agents.aruba.com/tram/.

El programa TRAM es válido hasta el 15 de Diciembre 2015 (Con fechas no aplicables en Julio y Agosto)