Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

WTM Latin America 2018 se alía con Interamerican Network

19 febrero, 2018

WTM Latin America, principal evento mundial de la industria de viajes de América Latina, confirma su alianza con Interamerican Network, empresa brasileña totalmente dedicada a clientes de la industria del turismo. La aliada organizará opciones de itinerarios y programación con beneficios especiales, de acuerdo con el interés y el destino de cada agente de viaje. Los profesionales de todos los estados brasileños y del interior del estado de São Paulo podrán aprovechar esa oportunidad para asistir al más importante evento de B2B del sector en América Latina.

La expectativa es que por lo menos 700 agentes de viajes de todo el País vengan por intermedio de la empresa y participen en la 6ª edición del evento que tendrá lugar en la capital de São Paulo, entre los días 3 y 5 de abril, en el Expo Center Norte.

“Estamos muy satisfechos con la nueva alianza entre WTM Latin America e Interamerican Network, cuyo objetivo es viabilizar la participación de los agentes de turismo en el evento. Nuestra expectativa es tener un aumento del 15% de profesionales presentes en esta edición en relación con el año anterior”, declara Luciane Leite, directora de WTM Latin America.

“Nosotros, de Interamerican, estamos muy entusiasmados con esta oportunidad, y nos sentimos confiados ante el nuevo desafío”, resalta Danielle Clouzet Roman, presidente de Interamerican Network.

Esta es otra oportunidad más que WTM Latin America ofrece a los profesionales de turismo de Brasil para visitar el evento y ver qué hay de nuevo en el sector.

Independientemente de si el agente de viaje optara por alguno de los itinerarios para visitar el evento o viniera por su cuenta, todos deberán inscribirse en el sitio web de WTM Latin America: https://latinamerica.wtm.com/pt-br/Visitar/Inscreva-se/. Vale recordar que la inscripción en el evento es gratuita.

Para el agente de turismo que optara por ir al evento a través de Interamerican Network, después de hacer la inscripción en el sitio web mencionado, deberá acceder al link del sitio web de Interamerican Network: http://www.interamericanetwork.com/, a partir de la semana próxima y efectuar su registro. En esa dirección online el profesional tendrá acceso al precio de cada itinerario disponible y detalles del viaje.