Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Estudio Singerman & Makón se suma a la Red del Conocimiento de la OMT

24 junio, 2015

La Red del Conocimiento es una comunidad mundial de instituciones del saber innovadoras, universidades y otras organizaciones públicas y privadas dedicadas a ahondar en el conocimiento del turismo. Bajo el lema “Uniendo la teoría con la práctica”, este clúster es considerado como el think tank académico de la OMT que busca encontrar soluciones para el siempre cambiante y dinámico sector turístico global.

Asimismo, la Red del Conocimiento es el órgano encargado de organizar los Premios Ulysses, el galardón insignia de la OMT que premia a organizaciones por su innovación y aplicación del conocimiento en turismo. Los premios se dividen en las categorías: Política Publica y Gobernanza, Empresas, Organizaciones no Gubernamentales e Investigación y tecnología.

La alianza estratégica que forja este vínculo, permitirá al Estudio Singerman & Makón profundizar sus recursos, al acceder y formar parte de la charla global, con los principales referentes del sector, sobre las últimas tendencias del sector turístico.

De esta manera, la República Argentina queda representada en esta comunidad global por el Estudio Singerman & Makón y otras dos organizaciones de renombre, y referentes del sector, como la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA).