Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

FAEVYT con NeoWorkshops en San Juan, Santa Fe y Tierra del Fuego

2 agosto, 2016

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) desarrollará nuevas ediciones de los NeoWorkshops 2016 en el mes de Agosto en las provincias de San Juan, Santa Fe y Tierra del Fuego los días 5, 12 y 26 respectivamente.

Bajo esta modalidad para impulsar los negocios turísticos, generando reuniones entre operadores y prestadores para mayor visibilidad y puesta en acción de productos en cada provincia, los NeoWorkshops se han convertido en un evento obligado para aquellos que quieren actualizarse y estar al día con las novedades de la industria. Jornadas de capacitación, talleres y rondas de negocios hacen de éstos una herramienta central para que los agentes de viajes puedan diferenciarse.

Pensando en impulsar el desarrollo del negocio; en conocer en detalle las nuevas alternativas; generando reuniones entre prestadores, agencias y operadores e intercambiando y debatiendo ideas y propuestas para la generación de nuevos y superadores productos con el objetivo de materializar todo esto de un modo diferencial maximizando esfuerzos y recursos para seguir desarrollando el sector, FAEVYT - en un trabajo conjunto con el Ministerio de la Turismo de la Nación - promueven la realización de NeoWorkshops en diferentes destinos del país a lo largo del año.

“Estamos orgullosos de poder llevar esta iniciativa a distintos destinos promoviendo el turismo doméstico a partir del desarrollo de los canales de comercialización y fomentando el intercambio entre quienes buscan posicionar un destino y quienes lo comercializan en los centros emisores, brindando así la oportunidad a los prestadores de ofrecer y generar nuevos productos a través de la cadena comercial de valor de las agencias de viajes”, expresó Fabricio Di Giambattista, Presidente de FAEVYT.

Y agregó: “Ya llevamos realizados, este año, cuatro NeoWorkshops que se desarrollaron en la región Nordeste, en Puerto Madryn, Mendoza e Iguazú con mucho éxito y en lo que resta del 2016 estaremos realizando muchos más en diferentes destinos. Con estos encuentros de carácter federal logramos no sólo hacer crecer la amplia visión que impulsamos desde nuestra institución sino, también, fortalecer un trabajo estratégico conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación a favor del desarrollo y crecimiento de nuestro sector”.