Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

725 Continental Hotel en constante renovación

2 septiembre, 2014

El reconocido 725 Continental Hotel se encuentra en constante renovación para la comodidad de todos sus clientes. Cambios tecnológicos que se adaptan a las nuevas necesidades y mayor confort en las habitaciones son algunos de las novedades del 725.

El emblemático edificio porteño situado en el corazón del microcentro, está atento a cada detalle para ofrecer confort y la mejor calidad para que la experiencia de los pasajeros sea inolvidable. Es por eso que en el último tiempo renovó  toda la ropa blanca y los colchones de todas las habitaciones.

Al igual que la comodidad de los pasajeros, para el 725 es muy importante mantener ambientes cálidos y modernos por lo que realizó cambios en las alfombras de todos los pasillos del hotel.

Dentro de la renovación también se ocupó de cubrir las nuevas exigencias tecnológicas por lo que amplió su red de wi fi para que los clientes puedan navegar cómodamente desde cualquier dispositivo.

 

Acerca del 725 Continental Hotel

El 725 Continental Hotel es un hito histórico de la Ciudad de Buenos Aires situado en  Av. Roque Sáenz Peña 725, pleno corazón del Microcentro. Fue diseñado por el famoso pintor y arquitecto argentino Alejandro Bustillo en 1927. Su fachada de estilo francés está  perfectamente preservada de época y su interior totalmente modernizado y decorado por la firma de arquitectura Urgell-Penedo.